Hola foreros, esta noche abrieron las flores Yo quedé , fue un regalo de Hansi , así que va dedicada a él.-
Re: setiechinopsis mirabillis Hola ...si son flores de noche seguro que le quitan a uno hasta el sueño,muy chulas ésas flores Nancy,se parecen a 2 "soles"brillando en todo su esplendor feliicidades...
Re: setiechinopsis mirabillis Ummmmmm, Nancy, qué preciosidad!!! Yo compré uno a finales de otoño porque la flor es espectacular. Imagina cuando la vea en directo, que nunca la he visto. El mío venía con semillas, así que las sembré y alguna ya ha salido. Estáte atenta que es autofértil y son fáciles de germinar. Personalmente yo lo sacaría al exterior, no sé si lo tienes ahí de continuo. Los Setiechinopsis ahora son Echinopsis. Gracias por deleitarnos con esa belleza.
Re: setiechinopsis mirabillis Muchas gracias Lophophoro y Lilian@ por sus comentarios y a ti Marta lo tengo siempre adentro puesto que vivo en un departamento , te deseo mucha suerte con las semillas.-
Re: setiechinopsis mirabillis ¡¡¡ Irela !!! ¡¡¡ Irela !!! Estan bien malditas (exelsas, maravillosas, buenas, chidisimas) esas flores, me gustan mucho . Disfrutalas y gracias por compartir Nancy . Un saludo carnalita, que este V.d. muy bien, nos vemos....