Re: Hueco en seto Las plantas que puse en el montaje son de euryops... Estas están al lado de mi casa. Es euryops pectinatus con cipreses. Luego intento un montaje con ellas para ver como quedan
Re: Hueco en seto a mi es que esta planta me sorprende cada día más, fíjate, en tu zona que llueve más que por aquí , la tenéis preciosa, y aquí aguanta igualmente, épocas largas sin regar, quedará preciosa delante de los cipreses, y si encuentras en gris, como la mía te encantará, vamos, que la pones, enseguida en tu casa, por cierto, si la necesitas la foto, para los montajes, me lo dices, y te la mando,
Re: Hueco en seto Gala si me mandas la foto te lo agradezco porque yo tengo una en gris también pero es muy vieja, y tiene demasiada humedad por lo que los troncos estaban muy empapados y la última tempestad de viento la partió en dos, la hemos podado a ver si rebrota con fuerza, y aunque está llena de flores, no tiene el aspecto que debería tener. Esta planta siempre está llena de flores.
Re: Hueco en seto ¡Buenos días! Por aportar algo al asunto, os comento mi experiencia. Tengo un pequeño jardín en cuyo perímetro hay cipreses plantados. A los pies de los cipreses, el año pasado planté geranios y hortensias, y han crecido bastante bien, por lo que supongo que arbustos mayores también podrían crecer y tapar el hueco. Esta foto es de mayo:
Re: Hueco en seto No sabes cuanto me alegro de que publiques esta foto. Creo que de una vez por todas echará por tierra aquello de todos los jardineros sabemos que a los pies de los cipreses no crece nada. Y además de eso puede que hasta yo me anime a plantar más cosas a los pies de los míos.