Setos y protecciones para dar intimidad y que no moleste al vecino

Tema en 'Vecinos: problemas con vecinos por las plantas o el jardín' comenzado por bellendi, 16/10/06.

  1. Re: SELVA IGUAL A INTIMIDAD

    joooder y qué pequeño es el mundo Dios mío PLC, yo te conozco, tu eres un asíduo al foro de REEA o me suena que has colaborado bastante puede ser? incluso me suena tu cita que llevo a rajatabla... vaya vaya..::eyey:
     
  2. Re: SELVA IGUAL A INTIMIDAD

    Yo alucino...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    El seto está en tu jardín, y en tu jardín puedes plantarlo que te de la real gana siempre que sean especies legales...
    No entiendo que le pueda molestar, ni que pueda tener la caradura de protestar poque no puede ver tu jardín. Podría comprender que protestara porque tu seto ya no le permite ver el paisaje más allá de tu jardín, pero aú así... alucino con el simple hecho que tu vecino tenga la caradura de echarte a tí en cara lo que haces o dejas de hacer en tu casa, y lo que plantas o dejas de plantar en tu jardín...
    A no ser que haya normativas en tu urbanización sobre altura de setos (en la mía hay limitaciones teóricas hasta 0,50 m. para separaciones "opacas" o 1,60 m. para "transparentes", incluidos setos, pero nadie hace caso... como si no existieran). Si no, déjalo crecer 2 m.
     
  3. bellendi

    bellendi

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    VITORIA- CANTABRIA
    Re: SELVA IGUAL A INTIMIDAD

    Hace tiempo, que no entraba en el foro, pero mira, me alegro de haber entrado porque me había perdido todos los comentarios que habeis hecho.
    sigo en mis trece del derecho a la intimidad.
    Normas de la urbanización.......... hasta la altura de mi fachada puedo dejar el seto, pero casi que voy a plantear hacer la reunion en el interior del jardin, para que se vea la selva que hay dentro.
    Este año, lo he podido cuidar menos, pero menos mal que hay buena gente que se ha ofrecido a regarlo y hay está, con todo su explendor, eso si, alguna mala hierba, de esas que quito de vez en cuando, pero que no levanta mas de 5 cm. del suelo.
    La flora del jardín........ Camelia, fucsias, rosas, pelargonio, azalea, gardenia, cheflera, dimarfotecas, hortensias, galan de noche (del olor no se ha quejado), margaritas de varios colores, daliaz, claveles, alegrias, begonias, suculentas, tomates, pimientos, lechugas, fresas, melocotonero, manzano, naranjo., tomillo, romero, lavanda. y bueno algunas plantas mas que ahora mismo no me vienen a la mente. Todo ello, ordenado con mucho cariño.
    En fin.......... que estoy deseando que llegue la reunión jajaja.
    Un dia de estos os pongo fotos de la selva en cuestión.