Sevilla: fotos de flores azahar (Citrus aurantium), árbol de amor, Bauhinia variegata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Tisordo, 17/3/08.

  1. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: Sevilla tiene un coló espesiáaa...

    Hola Lourdes.

    Nada más lejos de querer decir eso. Creo que ha sido un fallo al expresarme, Cada uno defiende una postura amistosamente y mi conclusión ha sido esta:
    Chicos/as al final todos llegamos a la misma conclusión, en la variedad esta el gusto.

    En ningún momento he pensado que los no mencionado, no tuviesen respeto, al contrario estoy de su parte en que cada uno defienda lo suyo o lo que más le agrada. Yo en concreto, sin conocer el norte, tengo mucha ilusión en visitarlo algún día (en algunos comentarios, lo dije ) y desde luego más de una vez cuando pasamos días de mucho calor, suelo decir: " si tuviese dinero me compraba una casa en Asturias para pasar el verano"
    Ha sido un lamentable error que voy a editar y esperar que lo olviden.

    Besos para todos.

    De ahora en adelante creo que no hablare enumerando a nadie.:(
     
  2. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: Sevilla tiene un coló espesiáaa...

    MIENTRAS MAS LA REMOVAIS MAS HUELE
    Por favor sigamos de buen rollito por favor

    -"doctor doctor tengo diarrea mental"
    -¿como diarrea mental?
    -" si que todo lo que pienso me sale hecho una mier......"

    ESTO ES PARA QUE OS RIAIS, A VER SI AHORA TAMBIEN SE PICA ALGUNO.QUE ESTAIS MUY SUSCEPTIBLES

    NO QUIERO MAS DICUSIONES U OS VOY A CASTIGAR SIN CENAR¡¡¡¡
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Sevilla tiene un coló espesiáaa...

    Bueno karambola, tú pasas del tema pero con tu respuestas das a entender al que se reincorpore al tema que he sido yo quien ha dicho algo malo de Andalucía...así es que como todo lo que he dicho yo es que hace calor en Sevilla en verano...demasiado calor para mi...

    cito a este forero que creo que es el único que te ha ofendido...o que os ha ofendido...

    y repito...a mi me gusta de Andalucía el campo, las montañas, los valles, el olor, el sabor y el color, su gente, su flora y su fauna...todo

    Yo no doy por finalizado el tema...porque lo que más me gustaría es ver esas imágenes de Sevilla...

    Malagueña estás disculpada:beso: ...aquí los del Norte, todos hemos entrado diciendo que nos gustaba Sevilla...

    Saludos
     
  4. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: Sevilla tiene un coló espesiáaa...

    Lourdes no te castigo sin cenar porque no te ha dado tiempo de leerlo,
    ehhhhhh(17,52 y 17,53)
    de que quieres la proxima foto?
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Sevilla tiene un coló espesiáaa...


    me gustan vuestros paso y vuestra Semana Santa...pero no soy demasiado aficionada a lo religioso...así es que flores...y jardines...es lo que más me gustaría...

    y castígame sin cenar que lo necesito... vale...esta noche no ceno...:icon_rolleyes:
     
  6. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: Sevilla tiene un coló espesiáaa...

    Sabes Lourdes
    Yo tapoco es que sea muy religioso ,pero sabes como se te ponen los vellos cuando ves venir esa imagen balanceandose como si viniera andando . Eso lo hacen 40 hombres debajo del paso y sus unicos ojos son la voz de su capataz y "todos a una".
     
  7. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: Sevilla tiene un coló espesiáaa...

    Un paseito por el parque de Maria Luisa para evitar los ratos de calor

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Sevilla tiene un coló espesiáaa...

    sí...lo sé...así es la procesión de El encuentro de Cartagena...emocionante a tope...

    preciosas esas imágenes ...gracias...son de ahora?...
     
  9. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: Sevilla tiene un coló espesiáaa...

    Loudes
    ¡no son mias¡
    Son de un tal SEÑOR GOOGLE
     
  10. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Sevilla tiene un coló espesiáaa...






    Oye dale un repaso a la geografia que la llevas fatal......¿desde cuando Murcia pertenece a Andalucia?

    ¿de donde sacas que la andalucia oriental esta mas desertizada?......si te refieres a Almeria si, pero ni Malaga ni la costa granadina esta en absoluto desertizada.
    Si vamos a sacar pegas podrias recordar los conocidos mosquitos tigre que te brean en huelva, el tremendo viento que hay siempre en la costa occidental quizas sea por eso por lo que a pesar de que la junta de andalucia es la unica costa que promociona, no va ni la cuarta parte de gente que a Malaga........
     
  11. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: Sevilla tiene un coló espesiáaa...

    HADA CASTIGADA SIN CENAR
    EN QUE HEMOS QUEDADO .YA VALE NOOOOO
     
  12. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: Sevilla tiene un coló espesiáaa...

    Chic@s, a ver si nos entendemos.
    A cada persona le gusta el lugar donde ha nacido o se ha criado, no porque sea el mas bonito, sino porque se ha acostumbrado y tiene vivencias preciosas del lugar.
    ( Esto es como cuando el marido dice que las mejores croquetas son las de su madre. NO, lo que ocurre que se ha acostumbrado a su sabor y las demás no le parecen igual, pero seguro, seguro, que a su madre la puede superar cualquiera.)

    El tema no va de qué provincia o región es mas bonita. A todos y cada uno de nosotros nos gusta la nuestra por diversidad de cosas, llámese clima, gastronomía, paisajes y gentes.

    Se empezó con Sevilla, y los demás ( casi todos) estuvimos de acuerdo, pero luego salieron a relucir el resto de las provincias, sacando lo bueno y malo que cada una tienen, ( que por supuesto lo tienen).

    Si nos centramos, en que LO MÍO ES LO MAS BONITO, acabaremos diciendo, que no solo lo mas bonito es la provincia, sino de la localidad, el barrio y hasta el portal de la casa y si me apuras tambien la decoración del salón.

    Precisamente porque a todos nos gustan otros lugares, cuando podemos y el dinero nos lo permite, salimos a conocer otras cosas, que toda España es muy bonita, pero creo que ninguna provincia y región tiene la total perfección.

    ( Si así fuera, nos pegaríamos por vivir en ella apelotonados):meparto: luego seguiríamos discutiendo quien tenía el felpudo mas bonito:meparto:



    Ámennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :beso:
     
  13. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Sevilla tiene un coló espesiáaa...

    127197

    para Asterix...del Señor Flickr...de yahoo


    2103535429_ca9850ec76_b.jpg

    ¡Ay barrio de Santa Cruz...ay Plaza de doña Elvira....que nos quisimos los dos....

    Hada yo creo que sabe que Murcia no es Andalucía...lo que quiere decir es que tiene el mismo clima que Andalucía oriental...que no es así, porque Málaga y Granada tienen mejor clima...pero lo más oriental de Andalucía es Almería...y Almería tiene un clima similar a Murcia....

    2129828742_152c0c4235_b.jpg

    Eres la tela marinera!!! lo que me he reído con lo de la decoración del salón...

    Para salones ese no me digáis que no es precioso... Los Reales Alcazares de Sevilla...
     
  14. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: Sevilla tiene un coló espesiáaa...

    YA VALEEEEEE NOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
     
  15. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: Sevilla tiene un coló espesiáaa...

    Asterix¡ vamos a reíros un poco.!

    Pero el gato es mas bonito el mío:meparto: