Re: Aviso hoyil para sevillan@s! gracias por perdonarme, eres un Eso, eso, cuando vais a venir? Inmaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! manifiestateeeeee!!!!!!!!!!!!
Re: Aviso hoyil para sevillan@s! Holaaaaaaaaaaaaa! Ya estoy y ya medio soy !! Leti, ya hablamos tú yo yo, te han entrado muchas prisas ¿no? Elo, me ha dicho el luí que has llamado, te llamo esta tarde. Estamos en contacto!!!
Re: Aviso hoyil para sevillan@s! Hola niña, como sigues? Si, te llame, solo para decirte que habia puesto fotos de las hoyas, pero como dice el luí, siempre es buen momento para chachara , como nos conoce Esta tarde no he estado por aqui, mañana en la mañana quizas haga una escapada a cualquier viverillo, te llamo antes de ir y hablamos, ok? Bueno Leti, que te parecen?
Re: Aviso hoyil para sevillan@s! A mí me parecen impresionantes, bonitas no, lo siguiente. A Leti también, porque me ha buscado por todos los sitios, quería ir a tu pueblo a recogerlas
Re: Aviso hoyil para sevillan@s! Letiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! tienes ganas de tenerlas ehhh!!!!!!!!!!!
Re: Aviso hoyil para sevillan@s! mencantan !!!!! vaya se me ha notado !!!!! a ver si nos vemos mañana !!!! quiero ver una flor de cerca y no en foto !!!!
Re: Aviso hoyil para sevillan@s! yo ya estoy en planta...... hace un rato.... me pongo a limpiotear en breve.. esperando la llamada de mi amiga... hoyera !!!!
Re: Aviso hoyil para sevillan@s! Eva, eso es precioso, a ver si me encuentras una, porfi Un beso a todas las demas
Re: Aviso hoyil para sevillan@s! Rocío mañana me acercaré a la tienda y te cuento. La verdad que por el precio que tiene, está muy bien de tamaño. Saludos
Re: Aviso hoyil para sevillan@s! Evarosa, que bonita es la krinkle... Bueno pues hoy estuvimos de viveros, un rato muuuu bueno... Mira Inma, esta es la foto de la que te hablaba. Leti, un placer conocerte. Por cierto, para cuando la proxima