Shogunizado

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por javimas03, 6/4/13.

  1. javimas03

    javimas03

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    toledo
    Buenas a todos después de leer cienes de post de olmos sobretodo de Shogun pues me encapriche de tener algún olmo.Y el otro dia "recupere" uno ( creo de semilla) en el un camino que desbrozan de vez en cuando
    Pues bien esta tirando e imagino ( corregidme si me equivoco) no es de reservas por que saqué bastante raiz y lo puse relativamente rapido en una maceta con una tierra que me dejaron ( hubiera preferido otra) me hizo mucha ilusion salvarlo de la desbrozadora y que brotase

    No es un post de peloteo a Shogun pero darle las gracias por meter "en vena" a los olmos :5-okey:

    Se que es un perejil, lo dejare este año crecer para darle tiempo a ver lo que sale :ojoscorazon:

    [​IMG]
     
  2. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    bueno aqui en el foro le llamamos shogunizado, cuando se realiza una poda drastica, muy drastica con el fin de dejar limpia una estructura inicial y a partir de ahi construir un nuevo arbol
    bien por tu arbolito, te has ahorrado tal vez un año, asi que te recomiendo veas el post de olmos a partir de semilla, es una excelente guia que puedes aplicar perfectamente con tu olmito

    saludos
     
  3. javimas03

    javimas03

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    toledo


    Si lo habia visto y de echo lo tengo "guardado" por que es muy interesante
     
  4. Suerte con ese olmito, y de momento, no lo shogunices, que tiene poca chicha que quitar :meparto:

    Salu2