Hola a todos, como amante a las orquideas, igual que todos ustedes, vivo disfrutando de estas bellezas y queria compartir las fotos que tome en el Show que hacen todos los años en un parque tropical en Miami, llamado Frutas y Especies, aqui le pongo el link del parque por si gustan conocer algo de su historia y le bajare algunas de las fotos porque tome muchas, espero que lo disfruten.... www.fruitandspicepark.org
Hola Sandra, preciosas fotos, llenas de belleza, formas y color, espero impaciente las próximas fotos, gracias por compartirlas.
Sandra Alfaro Muchísimas gracias por compartirlas con nosotros.. Son realmente espectaculares... Suerte que pudiste visitarla insitu.... Un saludo
Hola!!!, me alegro mucho que les hayan gustado las fotos, saben???, este foro para mi representa una ventana al mundo, por esta via no importa cuanta distancia nos separa, por suerte para todos nosotros los amantes de la naturaleza y en especial de las orquideas, asi podemos viajar virtualmete y enriquecer nuestros conocimientos, gracias a este foro he podido cuidar mis nenas, porque antes se me morian, bueno aqui le pongo mas fotos del show, a disfrutar........