Show de la violeta africana: muestras, concursos, exposiciones, viveros...

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por MARIZBETH, 10/9/09.

  1. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    no se que pasa con mi compu estoy trabajando muy lento hojala no sea algun virus por que me da el telele :desconsolado: :desconsolado:

    mañana les digo o confirmo con seguridad por que de memoria muy mala :icon_redface:
     
  2. Deirdre

    Deirdre

    Mensajes:
    474
    Ubicación:
    Madrid, Espana
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Hola Marizbeth!!

    una preguntita!

    Es possible comprar aqui, en Espana violetas de variedades - con discripciones, etc...

    Yo se que criadores y plantadores (horticultores) mas grandes ( que tienen mas que 600 diferentes variedades, hay personas felices con miles de diferentes variedades!!! :smile: ) viven en EEUU, Rusia, Polonia, Checa y Slovakia. Pero aqui en Espana - es possible que existen personas que tienen violetas de variedades?? Estoy buscando unos como "smokey moon", "golden autumn", "red lantern", "irish flirt" etc, etc....
    Y creo que es un poco mas facil comprar flores de cerca que de lejo entonces estoy buscando soluciones primero een Espana!

    (lo siento mucho - mi conocimiento de idioma es todavia malo, pero espero que entiendes todo :icon_biggrin: )

    saludos y gracias por bonitos fotos - voy a leer todo este tema tranquilamente!

    p.s. - mas importante - de donde viene este club "aguas dulces", tiene alguna pagina web o periodico??
     
  3. Deirdre

    Deirdre

    Mensajes:
    474
    Ubicación:
    Madrid, Espana
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    ay, dios mio!

    Ahora veo, todo porque leo tan lento y a veces con dificultad!

    Este club Agua Dulce esta en Nueva York :(

    Tambien olvide que gente que hablan espaniol no siepre son de Espana - lo siento a todos!!

    Bueno - entonces, Algien sabe algo sobre violetas en Espana?? Por favor?!

    Mis amigas me prometen muchas hoyas de violetas pero tengo que esperar tanto tiempo - hasta primavera en norte - que ellas poderen enviar me plantas en correo sin riesgo de frio! Tanto tiempo, dios, piense que alo mejor puedo comprar algo ahora aqui.... veremos! :smile:
     
  4. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Mari, te confirmo.. yo concurso con 3 violetas normal, 3 minis, macetas divertidas, flor y hoja mas grande, composicion de hojas.. y mi coleccion de violetas.. espero no te confunda yo.. si tienes alguna duda avisame para checar si por favor, de todos modos tengo copias de todas las fotos que te mande..
    Parece ser que no todos te han mandado sus fotos porque no las veo en la lista.. Ojala las manden pronto para saber con quien competimos y sobre todo para que no te veas tan ajetreada a ultima hora para montar el show.. Que emocion.. ya quiero que empiece el show!!!!! Buena suerte a tod@s!!!! y que todo te salga bonito Mari, yo se que asi sera...Hasta pronto!!!Saluditos, abrazos y besitos!!!!!:besogrande:
     
  5. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA



    AMIGA ACA NO TE CREAS QUE ES TAN FACIL PERO SI SE CONSIGUEN TE HABLO DE MEXICO PERO HAY QUE TENER PACIENCIA AVECES LLEGAN AVECES NO Y MANDARTE SE MUEREN EN EL CAMINO POR QUE SON MUY DELICADA PERO DEJAME VER SI HAY ALGUIEN EN ESPAÑA LO QUE PUEDES HACER ES CREAR UN TEMA COMO HAY GENTA QUE COLECCIONE VIOLETAS EN ESPAÑA PERO AHORA NO ME ACUERDO PERO SI HAY PERSDONAS CHECA TODO EL FORO DE VIOLETAS HABER QUE TE ENCUENTRAS NO TE PUDE AYUDAR MUCHO PERO AQUI ESTAMOS EN LO QUE SE PUEDA:5-okey:
     
  6. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA



    GRACIAS AMIGA SI FALTAN VARIOS EN CONFIRMAR SU PARTICIPACION Y NO ME AN MANDADO FOTOS :desconsolado: ESPERO QUE PRONTO YA LES RECORDARE HABER QUE PASA GRACIAS POR CONFIRMAR CUALQUIER COSA TE AVISO SALE :5-okey:
     
  7. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    muy bien aqui va la lista de ANOTADOS Y ya me diran que categorias:

    1.- Eloyr me confirmas si ya depositastes amigo ya estoy hecha un lio pero ya me confirmara, coleccion, categoria normal y video, tamaño de hoja y flor.
    2.- Fely 2008 pago su cuota y rifa 120.00 3 violetas normal, 3 minis, macetas divertidas, flor y hoja mas grande, composicion de hojas.. y mi coleccion de violetas
    3.- Rossnest
    4.-Chica Mundo
    5.- Angel_01 confirmo su deposito de 50.00 y 2 rifas normal y maceta divertida si verdad.
    6.- Marizbeth 100 normal, semimini, maceta divertida, coleccion de violetas, hoja grande, y flor mas grande, novata.
    7.- Evamex confirmo deposito y categoria estandar o normal
    8.- Quetzalli
    9.-Violaceas
    10.-Klaudy
    11.-AVATAR027 confirmo deposito flor mas grande, hoja grande y normal
    12.-Mimis17 confirmo deposito
    13.-NIMEX
     
  8. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA



    HAY PERDON NO ME HA DADO TIEMPO REALIZARLO PERO A MAS TARDAR LO METO EL SABADO YA QUE NOP TENGO NADA PERDON NETA QUE HE ANDADO COMO LOCO INCLUSO SI TE DAS CUENTA NO ME METIDO YA NADA ALOS FOROS DE VIOLETA TE CONFIRMO VALE Y SI NO DEJA VER SI LO MANDO A DEPOSITAR HOY.. VAKLE CUIDENCE..
     
  9. violaceas

    violaceas

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Estado de México
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

     
  10. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

     
  11. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA



    ELOY EN CUANTO PUEDAS AMIGO SALE PARA YA ACABAR DE ARMAR EL SHOW SALE :beso: :5-okey: :beso: QUE PRONTO TERMINES TU TRABAJO PARA QUE PUEDAS ESTAR AL PENDIENTE:5-okey:
     
  12. PAQUI45

    PAQUI45

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA - ESPAÑA
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    HOLA AMIGS.
    YO TENGO UNA VIOLETA AFRICANA, Y ESTA MUY MAJA PERO DE FLORES NADA DE NADA.
     
  13. Deirdre

    Deirdre

    Mensajes:
    474
    Ubicación:
    Madrid, Espana
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Gracias Marizbeth!
    Bueno, creo que no hay mucha gente de Espana aqui pero voy a buscarlos poco a poco...
    A lo mejor proximo invierno tenere muchas violetas - quiero minimo 10 variededes - mas bonitos para mi - "east wind", "smokey moon" "red lantern", "irish flirt", "frozen in time" "optimara ever harmony", "golden glow,"empror" etc, etc....

    tambien pruebo comprar unas Hoyas (plantas de cera) - de nederlandes - que alegria!!!
     
  14. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Amigos sus fotos y los que faltan alguien me puede ayudar a recordarles casi no he tenido tiempo para meterme ya que tengo tantos lios pero ayudenme a recordarles por mp. si gracias reportence que ya empieza la siguiente semana sale:5-okey:
     
  15. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    hola amigos se suponia que hoy empezaba el show pero faltan muchos de fotos empezamos mañana con esas o nos esperamos a los demas nada mas den muestra de vida sale no quise empezar hoy por quew faltan muchos o me espero a la siguiente semana o fin de semana faltan varios reportence sale :beso: