Show de la violeta africana: muestras, concursos, exposiciones, viveros...

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por MARIZBETH, 10/9/09.

  1. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    HOLA RECUERDO VAMOS ATRAZADOS EN EL SHOW TENIA QUE EMPEZAR HOY PERO POR MOTIVOS QUE TODABIA NO TENGO LAS FOTOS DE TODOS SE ATRAZA UN POC PERO SI ME LAS MANDAN HOY EN LA TARDE INICIAMOS SI NO HASTA EL FIN DE SEMANA YO QUERIA EMPEZAR HOY PERO SI FALTAN VARIOS COMPETIDORES ESPERO SE REPORTEN YA QUE SOMOS PARTE DE ESTE SHOW Y SIN USTEDES ESTE SHOW NO SERA EL MISMO PERO SI NO REPORTAN YA ME DIRAN QUE HAGO LOS COMPETIDORES CONFIRMADOS Y QUE YA DEPOSITARON E ENVIARON FOROS SALE :5-okey:
     
  2. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Hola Marizbeth y hola a tod@s.

    :icon_rolleyes: no vamos bien, pero si les parece mejor lo recorremos una semana. Ya si en ese tiempo no hay señales de quienes faltan -casi la mitad-, pues lo hacemos con los que ya estamos confirmados y nos apañamos con lo que se haya juntado o si se requiere hacemos algún pago extra.

    No me gusta mucho el hecho pues de por si ya tenemos mala fama en otros lugares y aún entre nosotros -mexicanos-, sobre todo por incumplidos :icon_redface: , pero las cosas no van a cambiar solo porque a mi y a otros no nos parezca correcto :icon_evil:

    O como vean los demás. Yo no había hecho comentarios porque esperaba que quienes faltan vinieran al menos a decir "esperenme", lo cual se vale y es mejor que no decir nada. Un compromiso de palabra debiera valer tanto como uno en papel ¿no creen?

    Mi opinión es recorrer todo una semana
     
  3. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Evamex PUES YO TAMBIEN DIGO RECORRER HASTA EL SABADO SI EL SABADO QUE ES CUANDO YO TENGO MAS TIEMPO NO ME LLEGAN LAS FOTOS O SEÑALES DE VIDA EMPEZAMOS CON LO QUE TENGAMOS Y SI LOS QUE YA PAGARON TIENEN MAS FOTOS DE SUS VIOLETAS AUNQUE ESTAS NO ESTEN FLORIANDO AHORA PERO CUANDO LES TOMARON FOTOS ESTABAN LIONDAS ENVIENMELAS PARA HACER MAS MONTON YO AHORA PARA LA EL SABADO ESPERO QUE FLORIEN DOS HACI QUE LES ESTOY HECHANDO PORRAR YA DOS PERSONAS ME DIJERON QUE LAS ESPERE Y SI NADA MAS FALTA LAS DEMAS PERO A MAS TARDAR EL DOMINGO YA METO LA BIENVENIDA DEL CONCURSO Y LO PONGO EN FORO SALE Y DE DEPOSITAR MAS NO AMIGOS YO DIGO QUE CON ESO NOS ALCANZA ES PARA PODER PAGAR LOS GASTOS DE ENVIO Y LOS PREMIOS PERO PUES YO CREO QUE VARIOS SE LLEVARAN ALGUNOS POR QUE NO ES POR PRESUMIR PERO LAS FOTOS QUE ME AN ENVIADO ESTAN PERO :ojoscorazon: :sorprendido: MUY BIEN EN CONTACTO Y ESPERANDO FOTOS SALE :5-okey:
     
  4. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Hola a todos!!! Estoy de acuerdo con lo que dice Evamex, que pena con los forer@s de otros paises que ya estaban esperando el show..:icon_redface: pero bueno no esta en nuestra mano controlar esta situacion.. opino que se empiece con los que ya estan confirmados para el sabado y me agrada la idea de Mari de enviar mas fotos, espero enviar mas fotos mañana... Ah y una disculpa publica a l@sforer@s de otros paises por este atraso..:losiento: solo espero que la espera valga la pena y que el show les guste.. Saludos y buena suerte para todos!!!;)
     
  5. tomaton

    tomaton

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Hola. No estoy inscripta pero me gustaría ser parte. Me perdí el inicio. Tengo chance de sumarme? Gracias por contestarme.
     
  6. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    tomaton hola amigo este show es para mexicanos este en especial era exclusivo por que eramos casi puros mexicanos los que participabamos en el foro de violetas pero en cuanto se acabe este pienso poner fechas para uno internacional estes al pendiente del concurso yo creo para febrero donde podamos participar todos ya que no es por excluir a nadien si no que queriamos calar haber que tal nos iva pero ya vez tenemos algunos problemas de tiempo pero para febrero es un hecho uno internacional sale lo que si te pido es que estes al pendiente de este show y que si la haces de juez poniendo votos para este concurso y al final del show se pondran las fechas para los concursos que se vendran para el 2010 donde vendra ya en agenda el show internacional donde podran participar todos sale ve tomando fotos y guardando en tu compu para cuando sea solo enviarmelas para el acomodo y no retresa el concurso sale toma fotos junto con tus violetas a algo tipico de tu pais sale y ve poniendoles nombre a tus violetas espero me entiendas y si no aqui estoy para contestarte sale :5-okey:
     
  7. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    HOLA LINDA YA ESTA MI DEPOSITO Y TE YA TE MANDE MIS FOTOS CON SUS NOMBRE POR QUE NO LE PUSE ANTES JEJEJE, ESPERO VER QUE DIA EMPIEZA LA EXPO DE LAS FOTOS TENGO MUCHA CURIOSIDAD, SABES LAS SEMILLAS LAS TENGO YA GUIARDADAS, ME AVISAS COMO QUEDAMOS VALE. CUIDATE Y QUE TODOS TENGAN MUCHA SUERTE MIS ESTIMADOS VALE.
     
  8. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    PORCIERTO LES DEJO ESTO:




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]







    [​IMG]
     
  9. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Marizbeth: va, de acuerdo. Hasta el sabado recibes material y entonces comenzamos el lunes ¿estoy en lo correcto?

    Estoy terminando un trabajito, mañana veo si alguna de las otras fotos que tengo puede hacer "bola" :smile:

    Saludos,
     
  10. Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    ELOYR:

    QUE PADRE ESTA!!!!!!
     
  11. Mimis17

    Mimis17

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Celaya Mexico. Templado seco
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Yo ya estoy ansiosa o mas bien deseperada por ver las violetas de todos ustedes!:icon_redface:
    Por favor apurense.... No dejen que el trabajo que ha hecho Marizbeth se atrace mas! :sorprendido:
    Por favorrrrrrrrrrrrrr!
    De acuerdo en recorrerlo aunque se me quemen las habas! :twisted:
    Saludos
     
  12. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    [​IMG]


    ENTONCES YA EMPIEZA PROXIMAMENTE QUE PADRE.

    JEJE ANDO ANSIOSO DE VER QUE HAY
    SABEN ESPERO PUEDA VER LAS FOTOS DE LOS DEMAS PARA VER QUE TAN FUERTE ESTA LA COMPETENCIA JEJEJE, VALE LES DECEO MUCHA SUERTE CHICOS Y CHICAS.
     
  13. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    HOLA EL SABADO YA COMIENZA AL PARECER VAMOS HACER TODOS ASI QUE HASTA EL SABADO EN LA NOCHE LLEGUE LA LLEGUE A LAS 8:00 PM YA ESTARA EL SHOW SALE POR QUE YA ME MUERO POR QUE INICE EL CONCURSO POR QUE SON MUY BUENAS FOTOS ELOY GRACIAS POR LAS IMAGENES USARE ALGUNAS SALE :5-okey:
     
  14. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA



    ACUERDENCE QUE ASI DEBEN DE IR SALE:5-okey:
     
  15. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]




    HOLA MARIZBETH ENTONCES YO CHECO EL FORO EL DOMINGO CON TIEMPO POR QUE EL SABADO SEGURO LLEGO MUY TARDE A CASA Y ESO SI LLEGO JEJEJEJEJE, PERO BUENO LES DECEO MUCHA SUERTE A TODOS Y QUE LA PASEMOS BIEN PARA QUE SEGUN SE DE ESTE AÑO AL WHOU PODAMOS FORMAR EL PROXIMO 2010 LA SEGUNDA EDICION SIN PROBLEMA Y MAS POR LA FHECA JEJE VALE ECHENLE GANAS Y CUIDENCE A TODOS.

    [​IMG]



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]