Show de la violeta africana: muestras, concursos, exposiciones, viveros...

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por MARIZBETH, 10/9/09.

  1. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    subo de nuevo para que lo vean sale:5-okey:
     
  2. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Hola Marizbeth, esos premios están bárbaros, pero quedaría para la gente
    de España, sabes lo que sale enviarlo a otro país, fortuna, y en cuanto
    a la plantita, para ingresar dependiendo del país tiene que tener certificado
    fitosanitario...:icon_rolleyes:
    La verdad es que el premio es el conocimiento que obtenemos, las amistades
    que logramos, y las plantitas que nos quedan. :beso: el reconocimiento
    del grupo. No puede ser algo material, sino quedarían foreras afuera.
    Yo se que la intención es buena, y que el incentivo también, pero a pesar
    que todas estamos atrás del monitor, hay distancias, fronteras, normas y
    situaciones personales que no podemos manejar.
    Un saludo


    Betty
     
  3. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Hola betty no seria virtual que es esto bueno se incriben dependiendo la categoria y luego me mandarian a mi las fotos yo las acomodo para hacer una composicion y luego los foreros de infojardin votarian los premios serian como listones etc, pero nos cooperariamos todos para enviarlos . Eloy y yo estamos armando un concurso pero primero seria para mexicanos que somos un poco mas en este foro y luego si funciona lansariamos otro para todos este seria nuestro primer proyecto sale :5-okey:
     
  4. splitz

    splitz

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Málaga
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Pero que bonitas :razz: aunque en el lavabo con la humedad caliente del baño... pero expuestan quedan ideales :ojoscorazon:

    Si no es por ti no me doy cuenta que la mitad están reflejadas jaja :13mellado:
     
  5. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Splitz Asi es yo tambien de primera vista no vi que era un baño y estaba un espejo pero despues dije mira que inspiracion se ven geniales, que bueno que te gustaron :razz:
     
  6. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Buenísimo!!!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  7. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Gracias Betty estaremos en contacto, hay que estar al pendiente para las convocatorias he :5-okey: que bueno que te gusto la idea :52aleluya:
     
  8. klaudy

    klaudy

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Puebla Mexico
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    waoooooo!!! me he quedado con la boca abierta de ver como existen esas preciosidades, vaya estan hermosisimas... como es que brillan tanto?.. y apoyo lo del club, aunque no se mucho del tema, me encantaría ver esa maravilla violetitas.. gracias amiguita por subir subir esa información..
     
  9. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    klaudy amiga tienes violetas ve tomando fotos por que muy pronto habra concursos que te parece ? bienvenida y esta es tu casa:razz:
     
  10. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    BUENO AMIGOS HE DECIDIDO JUNTO CON MI AMIGO ELOY HACER UN SHOW VIRTUAL LOS PREMIOS Y LAS REGLAS SALDRAN MAS ADELANTE ESTAR AL PENDIENTE MIENTRAS VAYAN TOMANDO FOTOS A SUS VIOLETAS DE CUERPO COMPLETO CON ALGO ALUSIVO A LO MEXICANO POR SER MES PATRIO Y LA CONVOCATORIA SERIA COMO ANTES LO MENCIONE PRIMERO LOS MEXICANOS QUE SOMOS MAS EN ESTE FORO PARA SER UN PROYECTO Y SI FUNCIONA SE HARA INTERNACIONAL SI SALUDOS Y QUE ESTEN BIEN. :razz: CREEN QUE SI SE PIDE UNA COOPERACION PODRIAN PARA LO DEL ENVIO Y EL REGALO O PREMIO ES QUE YA E VISTO QUE DICEN EN LOS CONCURSOS CADA QUIEN QUE ENVIE TODOS DICEN SI Y A LA HORA DE LA HORA NADA SERIA PEQUEÑA Y YA NOS PONDRIAMOS DE ACUERDO SALE.

    [​IMG]
     
  11. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Hola primero gracias por sus aportaciones a este foro y a la vez invitarlos a todos los mexicanos que quieran participar en el primer show de la violeta africana que se llamara " DE MEXICO PARA EL MUNDO" este es el proyecto habra varias categorias a concursar y un programa de actividades desde el envio de las fotos has la premiacion y eventos proximos como ven se unen a este show es proyecto hasta no ver cuantos se anotan

    SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA EN LINEA O VIRTUAL
    1ER. SHOW “DE MEXICO PARA EL MUNDO”



    Premios especiales:​

    Forero que con más aportaciones educativas violeteras.
    Novato del año
    Mejor floración
    La mejor VIOLETA del show
    Mejor composiciones hojas
    MEJOR VIDEO DE EDUCACION “VIOLETAS AFRICANAS”
    RECONOCIMIENTO AL PRESENTADOR DEL TALLER

    CONCURSO O CATEGORIAS:
    1. MINIS
    La mejor de la clase
    Mejor floración

    2. NORMALES
    La mejor de la clase
    Mejor floración

    3. TRAILERS
    La mejor de la clase
    Mejor floración

    4. MACETA DIVERTIDA
    La mejor del SHOW




    PROGRAMA
    BIENVENIDA E INAGURACION
    INSCRIPCIONES
    RECEPCION DE FOTOGRAFIAS
    ARMADO DEL FORO DE EXPOSICIÓN
    TALLER “ “
    PRESENTADOR:

    JUZGAMIENTO
    RECEPCION DE VOTOS Y CONTEO
    PREMIACION
    CLAUSURA
    ENVIO DE PREMIO
    NO ES EL DEFINITIVO ES PROYECTO YA SE ANUNCIARA SALE :5-okey: DEPENDIENDO LA CONVOCATORIA Y LOS QUE SE INSCRIBAN TAMBIEN NOS SURGIO UNA DUDA QUIEN PAGARIA EL ENVIO DE LOS PREMIOS BUENO YO PENSE QUE SE ENVIARA O DEPOSITARA UNA CANTIDAD COMO 20.00 0 50.00 PARA COMPRAR PREMIOS Y ENVIOS QUE LES PARECE SE ACEPTAN SUGERENCIAS SALE :razz:

    ANOTENCE PORFAS SI LES PARECE EL CHISTE ES PARTICIPAR Y CONVIVIR SALE ESPERO SU MENSAJE:5-okey:
     
  12. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Hola primero gracias por sus aportaciones a este foro y a la vez invitarlos a todos los mexicanos que quieran participar en el primer show de la violeta africana que se llamara " DE MEXICO PARA EL MUNDO" este es el proyecto habra varias categorias a concursar y un programa de actividades desde el envio de las fotos has la premiacion y eventos proximos como ven se unen a este show es proyecto hasta no ver cuantos se anotan

    SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA EN LINEA O VIRTUAL
    1ER. SHOW “DE MEXICO PARA EL MUNDO”



    Premios especiales:​

    Forero que con más aportaciones educativas violeteras.
    Novato del año
    Mejor floración
    La mejor VIOLETA del show
    Mejor composiciones hojas
    MEJOR VIDEO DE EDUCACION “VIOLETAS AFRICANAS”
    RECONOCIMIENTO AL PRESENTADOR DEL TALLER

    CONCURSO O CATEGORIAS:
    1. MINIS
    La mejor de la clase
    Mejor floración

    2. NORMALES
    La mejor de la clase
    Mejor floración

    3. TRAILERS
    La mejor de la clase
    Mejor floración

    4. MACETA DIVERTIDA
    La mejor del SHOW




    PROGRAMA
    BIENVENIDA E INAGURACION
    INSCRIPCIONES
    RECEPCION DE FOTOGRAFIAS
    ARMADO DEL FORO DE EXPOSICIÓN
    TALLER “ “
    PRESENTADOR:

    JUZGAMIENTO
    RECEPCION DE VOTOS Y CONTEO
    PREMIACION
    CLAUSURA
    ENVIO DE PREMIO
    NO ES EL DEFINITIVO ES PROYECTO YA SE ANUNCIARA SALE :5-okey: DEPENDIENDO LA CONVOCATORIA Y LOS QUE SE INSCRIBAN TAMBIEN NOS SURGIO UNA DUDA QUIEN PAGARIA EL ENVIO DE LOS PREMIOS BUENO YO PENSE QUE SE ENVIARA O DEPOSITARA UNA CANTIDAD COMO 20.00 0 50.00 PARA COMPRAR PREMIOS Y ENVIOS QUE LES PARECE SE ACEPTAN SUGERENCIAS SALE :razz:

    ANOTENCE PORFAS SI LES PARECE EL CHISTE ES PARTICIPAR Y CONVIVIR SALE ESPERO SU MENSAJE:5-okey:
     
  13. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
  14. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    hola yo tengo pero esquejes desde hoja y apenas enraizan como es el concurso desde un simple esqueje o con plantas crecidas esque tengo dudas tengo 3 creciditas y bonitas pero no se como es lo del concurso y me daria pena mostrar mis miserias con tanta belleza que leo a diario aqui.:icon_redface: :icon_redface:
     
  15. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    chika mundo no te preocupes son creciditas y de todo tipo casi todos tenemos no muy grandes como de concurso pero hay unos que si las mias las voy a poner a concursar por participar y convivir los foreros votara y asi se eligiran pero el chiste es participar quien quite y ganes algunos de los premios y listones que te parece aqui estare para contestar tus dudas estas invitada que te parece seria mas o menos para el 27 de septiembre ultimo dia para recibir fotos a mi mp.