Show de la violeta africana: muestras, concursos, exposiciones, viveros...

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por MARIZBETH, 10/9/09.

  1. violaceas

    violaceas

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Estado de México
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    [​IMG]

    Me parece muy bonito el reconocimiento solo que si somos bien Méxicanos porque dice """"on line""""" bien podria decir """"en linea"""" :icon_redface: :( Perdon pero eso opino

    y por favor apuntame
     
  2. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    :11risotada: :icon_redface: Muy bien si tienes razon perdon lo cambio ja ja ja no me habia dado cuenta lo cambiamos :meparto: :icon_redface: ya ven creo que me pasa lo mismo que mi amiga EVAMEX
     
  3. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    muy bien aqui va la lista de ANOTADOS Y ya me diran que categorias:

    1.- Eloyr
    2.- Fely 2008
    3.- Rossnest
    4.-Chica Mundo
    5.- Angel
    6.- Marizbeth yo
    7.- Evamex
    8.- Quetzalli
    9.-Violaceas
     
  4. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA



    HAY QUE PADRE YA SOMOS MAS ESPEREMOS SE AOTEN OTROS EL FIN DE SEMANA, JEJEJ QUE PADRE HE, YA TENGO MAS EMOCION DE ESTE MEGA EVENTO JEJEJE..


    VALE MAS ATRDE TE MANDO MIS FOTOS SOLO UNA PREGUNTA TOME VIDEO DE MIS COLECCION Y FTOS PERO COMO LA MENTO FOTO O VIDEO PARA QUE TE LA MANDE, COMO VES ME AVISAS PORFIS POR QUE HOY ESTOY CASI TODO EL DIA EN LINEA MAÑANA UN RATOP POR LA TARDE Y EL DOMINGO POR LO QUE ME FALETE HASTA EL LUNES QUE ENTRO DE NUEVO EN LINEA TODO EL DIA, PLEASE NO SE TE PASE SI...
     
  5. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Eloy de la coleccion si quieres fotos mejor y despues como parte del show metes el video sale para mi es mas facil foto por que asi lo van a ser los demas para que sea parejo si :5-okey:
     
  6. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    QUE TAL SE VA CON LO DEL CONCURZO HE??????????
     
  7. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Muy bien amigo hay vamos, ya solo esperar las fechas para recibir todo y en cuanto a lo del deposito solo que me avisen los que faltan de pasarles el numero de cuenta y los que ya depositaron que me avisen y los premios ya casi me los van a entregar los listones y las cucardas ya casi listan llevan un ramito de violetas bordado en liston la centro se ven geniales y yo cuidado y entrenando a mis niñas para ganen :atencion-atencion: :atencion-atencion: :22rezando: :9999995latigo: :jardinero: :disco: :disco:
     
  8. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Hola Marizbeth, yo pido el número de cuenta, por favor mandamelo por mp.
    Voy a medir las violetas para saber en que categoria van porque seguro es que no son gigantes.
    Saludos,
     
  9. Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    TAMBIEN A MI MANDAME EL NUMERO DE CUENTA PORFA

    GRACIAS
     
  10. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    muy bien aqui va la lista de ANOTADOS Y ya me diran que categorias:

    1.- Eloyr
    2.- Fely 2008
    3.- Rossnest
    4.-Chica Mundo
    5.- Angel
    6.- Marizbeth yo
    7.- Evamex
    8.- Quetzalli
    9.-Violaceas
    10.-Klaudy

    ya somos mas ya somos mas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    ahorita les envio los datos sale :5-okey:
     
  11. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Hola espero que todos ya esten liston para la competencia alisten a sus niñas que la fecha se esta hacercando toda bia hay tiempo para anotarse :5-okey:
     
  12. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Hola cada dia se hacerca mas el show todos listos vayan tomando fotos para que eligan las mas lindas saludos a todos y estamos en contacto no se desaparescan reportence aunque sea para mandar saludos o para subir tema sale :beso:
     
  13. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Hola, tengo los datos de la cuenta. Gracias.

    Mañana sin falta mido a las nenas, ya que por fortuna he tenido algo de trabajo y en estos tiempos eso es muuuy bueno!!!

    También quiero separar a algunas ya que me encontré con la sorpresa de que están creciendo de a pares o hasta como trillizas... a ver cómo me va, porque no tengo macetas... quería reciclar recipientes, pero no he tenido tiempo :13mellado:

    Saludos a todos
     
  14. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Evamex muy bien amiga ya tendras tiempo y animo que las fechas se hacercan y abrazo y que estes bien :5-okey:
     
  15. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: SHOW DE LA VIOLETA AFRICANA

    Hola, ya medí las violes y muestro sus medidas para que me digan en qué categoría pueden entrar... si es que no dejan de florecer.

    Primero las flores
    [​IMG] 2.7 cm
    [​IMG] 3 cm

    Las hojas más grandes miden esto
    [​IMG] 5 cm

    Creo que entrarían en estándar, a menos que me indiquen otra cosa


    Digo si es que no dejan de florecer porque hoy les tuve que quitar todas los flores que estaban o se estaban marchitando y quedaron bastante peloncitas... apenas se les ven nuevos botones, pero creo que de aquí a que abran, las que ya están abiertas se van a marchitar. A ver cómo se portan de aquí a antes del cierre para envios de fotos, mientras tanto estoy buscando con qué las voy a fotografiar.

    saludos.