Si eres nuevo, te puedo dar mis sugerencias: plantea aquí tu tema

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por DaniNaturista, 7/5/11.

  1. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Si eres nuevo en el foro entra aquí.

    Buenos dias miss orange !! , disculpad mi demora en atenderos a todos , yo un Potus en el exterior no lo tendría por nada del mundo , curioso que se puedan criar al sol porque yo tuve uno y en cuanto el sol lo rozaba se quemaban las hojas de inmediato , tal vez ese sea de otra variedad y soporte el sol en el exterior , para eso , una imagen vale mas que mil palabras:mrgreen: fotos !!!.

    Lo mejor que puedes hacer es abrír un hilo en terrazas y patios , en este mismo subforo y nos enseñas tu terraza , tus plantas , y así formulas todas las preguntas ahí , el dia de mañana cualquier duda que te surga de nuevo , lo tendras todo reunido en tu propio post , te vas arriba a la izquierda , recuadro azul "nuevo tema" y nos pones un titulo chulo !! y nos explicas algo de tu terraza , lo que tienes , lo que quieres poner etc etc... y por ahi te atenderemos todo el foro con mucho gusto !! , es un placer saludarte bienvenida a infojardin !!
     
  2. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Si eres nuevo en el foro entra aquí.

    Buenos dias NANI72!! , si quieres escribír o preguntar cualquier cosa y no sabes donde.....pues me dices por enciuma sobre lo que va el tema y yo te oriento desde aquí , puedes abrír tu nuevo hilo y darte a conocer tambien como le acabo de explicar a missorange , saludos NANI y bienvenida al foro !!:5-okey:
     
  3. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Si eres nuevo en el foro entra aquí.

    Muchas gracias rocio !!!!

    Mi apreciado Ilio !! pues una manera de reubicar a la gente nueva y que no se pisen los hilos tan bonitos que hay en el foro , sabes man?? cada dia me adentro mas en el , la seccion de fauna me tiene enganchadisimo !! con expertos en aracnologia y biologia , si te das una vuelta te aconsejo "charcas temporales en Huelva" !! unos posts/articulos........ que me dejan con la boca abierta , muchas gracias Ilio , un abrazo tio !!


    pd.Cualquiera que quiera ayudar a la gente nueva lo puede hacer directamente , cuantos mas estemos pendientes del hilo mejor funcionara este y el foro en general , saludos a todos !!
     
  4. jmesawhi

    jmesawhi

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    medellin colombia
    Re: Si eres nuevo en el foro entra aquí.

    Hola,

    Soy nueva en el foro, quiero saber cual es el sustrato que debo utilizar para elaborar un muro verde en mi casa, me han dicho que con tierra me queda muy pesado, no se que otros materiales usar.

    Agradezco cualquier ayuda:happy:
     
  5. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Si eres nuevo en el foro entra aquí.

    Un muro verde ??:sorprendido: :sorprendido: disculpa mi ignorancia pero no tengo ni idea de lo que es......podrías ser mas explicit@ ??
     
  6. Legna_Fengel

    Legna_Fengel *-*

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Si eres nuevo en el foro entra aquí.

    Edit =D Cambio al foro correcto x3

    pd: Gracias, Dani.
     
  7. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
  8. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Si eres nuevo en el foro entra aquí.

    ¡Qué buena gente eres, Dani!
     
  9. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Si eres nuevo en el foro entra aquí.

    Solo cuando duermo blue :meparto: :meparto: :meparto: , gracias !!
     
  10. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Si eres nuevo en el foro entra aquí.

    Estoy seguro de que hasta cuando duermes... piensas bondades....chaval:11risotada:
    A mi no me engañas:eyey:

    Espero que esa clavicula esté recuperandose como toca y esté bien...

    SAludos:5-okey:
     
  11. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Si eres nuevo en el foro entra aquí.

    Merci capitá !!! me tienen que empezar a pinchar en el hueso esta semana , espero que recupere pronto porque necesito ir a trabajar , saludos Ilio y gracias tio !!
     
  12. merilu1981

    merilu1981 MERI

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: Si eres nuevo en el foro entra aquí.

    Hola Dani!

    UUUUaaahh!!! Me ha encantado tu post! Soy totalmente novata tanto en el mundo de las plantas como en el de los foros y me ha resultado enormemente tranquilizador porque me estaba abrumando la enorme cantidad de información que hay en Internet.

    Bueno pues voy directa al grano. Como ya he dicho soy nueva en esto de las plantas, asi que disculparme porque probablemente muchas preguntas resulten muy básicas. Vivo en un atico con una terraza grandecita solo para mi. me encantaría llenarla de plantas pero vivo en sevilla y con la cantidad de sol que recibe me da la sensacion que solo podría plantar cactus aqui, porque no tengo nada de sombra. Una idea que me gustaba era poner algunas plantitas que fueran aromaticas y que me sirvieran para cocinar también como romero, albahaca... Todo ha empezado porque me han regalado una planta de hierbabuena y otra de aloe y parece que ha sido una señal para decirme con esta idea que llevaba mucho tiempo rondandome la cabeza. tengo muchas ganas de ponerme manos a la obra pero no tengo idea de por donde empezar...He visto que la gente manda incluso sus planos pero yo estaba buscando quizas un comienzo muchisimo mas humilde, no se algunas recomendaciones de plantas que le pudieran ir bien al calurosisimo clima sevillano y con las que pudiera iniciarme en este mundo.

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!

    meri
     
  13. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: Si eres nuevo en el foro entra aquí.

    Bueno pues ante todo bienvenida Meri !!:sirena: , no hagas el plano si te supone una complicacion , nos apañaremos sin el , eso si , sube por lo menos alguna foto , lo haces de la siguiente manera , encima de este post verás que pone en un recuadro azul nuevo tema clikas ahí, pones el titulo por ejemplo " terraza merilu en sevilla ", y subes alguna foto ,dos o tres desde diferentes angulos o tantas como te apetezca enseñarnos " cuantas mas fotos mas chulo es un post" y con eso podemos visualizar las plantas colocadas e incluso alguien te puede montar algo con el photoshop , si tienes dudas de como subirlas aqui tienes un asistente mio http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=5275632#post5275632 , si no en el foro tienes un asistente para subirlas , nos explicas un poco ahi todo esto , las condiciones de sol y todo lo que puedas aportar de info que nos vendrá bien , y empezamos con tu terraza , de nuevo bienvenida a infojardin !!!:smile: :smile: , cualquier duda no dudes en preguntar lo que quieras en este post , saludos !!:5-okey:
     
  14. trinidadmellamaban

    trinidadmellamaban

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Si eres nuevo en el foro entra aquí.

    Hola!
    Ya hice unas preguntas hace unas semanas y ahora me surgieron nuevas dudas.
    Compré un Galan de Noche hace diez dias, la verdad que está muy bonito aunque tiene algunas hojas amarillas en la parte de abajo (pero por lo que he estado leyendo por aqui es algo común), el problema es que todavia no ha empezado ha florecer, ni siquiera le veo los capullitos de las flores, la estoy regando cada 2 o 3 dias, tiene mucha luz, el sol le da, pero de foma moderada y solo en la parte de arriba (que es la que asoma por la barandilla del balcón), vivo en el sur de Alicante...jaja,bueno no se que mas datos poner para que me mas o menos os podais orientar, si alguien me puede decir algo se lo agradeceré muchisimo. Un abrazo, y gracias :happy:
     
  15. Re: Si eres nuevo en el foro entra aquí.

    Hola, recién me registre, me gustan las plantas, pero ando con la idea de cambiar mis plantas ornamentales por otro tipo de cultivos como tomates, pepinos, y oros que pueda disfrutar con mi familia, el problema es que cuento con poco espacio y pensé en macetas ya que tengo dos pequeñas terrazas con buen sol tropical. Un saludo cordial y espero su ayuda en el tipo de foro al que debo entrar