si hay esperanza!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por jogadby, 17/2/09.

  1. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Les dedico este post a aquellos que tan amablemente me han ayudado cuando se me atora un problema con las orquis. Y con mucho amor a aquellos que han comprado su primerphal y no saben si saldran airosos de la situacion!
    Yo comenze con mi coleccion en mayo del a;o pasado y a estas fechas les comparto las nuevas floraciones!!! Si ya se que son de lo mas comunes, pero que quieren! una orquidea que florece en tus manos es digo de gran orgullo y fiesta!!! :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Y tengo otra con vara creciendo que espero que sea blanca! :eyey:
    :beso: :beso: y saludos a todos!:beso:
     
  2. MarioCosta

    MarioCosta

    Mensajes:
    536
    Ubicación:
    Salvador - Bahia - Brasil
    jogadby

    Me gustaria tener con flores esas 3 que tu dices comunes!!!;)

    Disfruta de sus flores!!!:happy:

    Abrazo
     
  3. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola jogadby, FELICITACIONES!!!!!
     
  4. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    Claro que es una fiesta. Las tengo a todas floreciendo, y esto es un festival.

    Y cuando es la primera vez que florecen en casa, es una ilusión muy grande.

    Vamos yo, cuando a la primera que compré, le vi que estaba naciendo una hoja nueva, le hice fotos !!!!!


    ¿Que tendrán las orquídeas que crean esta adicción?.
     
  5. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Enorabuena,
    a mi que se me stan dando regular, empece en agosto del año pasado, me sta saliendo una varita de una mini mark y hasta me emociono cada vez que la veo.
    ya que otras orquis han tenido intento de vara y se han echado atras,espero k siga adelante,

    unas flores preciosas ;)
     
  6. eva Tarragona

    eva Tarragona

    Mensajes:
    85
    Son unas flores preciosas, grandes y de color intenso, no las llames comunes que cada flor es única. Muy chulas, :5-okey:
     
  7. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    enhorabuena y gracias por mostrarnos los progresos y los resultados, eso no solo te satisface a ti si no a todos los que han colaborado.
    un saludo;)
     
  8. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Felicidades, ya me gustaria a mi tener esas niñas alegrando mi casa. Disfrutalas mucho.

    Lucinda :beso:
     
  9. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Gracias chicos y chicas!... no, si no ninguneaba a las pobrecitas, lo que decia era que son de las que siempre tienen en las tiendas, nada fancy.

    Un abrazo a todos y les deseo hermosas floraciones!!!!
     
  10. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Gracias por las fotos. Te entiendo por querer compartir tu alegría, es una satisfacción mostrar los logros que tenemos con nuestras orquis. A las mias les queda aún para el reportaje fotográfico, lo estoy deseando porque están todas con varas.

    Un saludo.:beso:
     
  11. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    JARA! que preciosidad va a ser eso! esperamos las fotos!!!!

    Y esta foto, no es de phal, pero florecio por primera vez esta ma;ana, es una bletilla y queria compartirla
    [​IMG]
     
  12. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¡¡¡ Preciosa esa bletilla !!! me gustan muchísimo las orquis de ese color, parece una laelia.

    Gracias.:beso:
     
  13. Jogadby : Son preciosas envidiables,:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: en realidad,yo tambien estoy en ese proceso, ya que tengo mi primer phal, no tiene flor todabia, pero esta creciendo, espero disfrutar tanto como lo haces tu cuando ella quiera darme esa alegria.

    saludos:beso: :beso: :beso:
     
  14. DodoBar

    DodoBar Ya es vicio esto ...

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México
    preciosidad de flores... la mia recién la compre, me toca esperar a cuando quiera florar.

    Saludos!
     
  15. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Segun muchos foreros/amigos, soy una loca de las phals hibridas ( las normales de las tiendas) :11risotada: :11risotada: pero año tras año cuando ya estan formados los capullines de mis niñas me emociono igual que el primer año y ya van 9 años.

    Así que tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que esto no mejora con la edad:meparto:



    :beso: nuri