Si me denuncian por ladridos, ¿qué pasa?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por pony, 23/1/12.

  1. pony

    pony amanecer

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos dias.
    Soy pony y estoy preocupada. Tengo dos perros. El grande ladran cuando kte algún ruido en casa y yo no estoy. Algunna obra, máquina, gritos de vecinos, cuando llaman al telefonillo. Sólo cuando no estoy, estando yo me hace caso y calla.

    Mi vecina, se me queja mucho, y sí me denuncia? Y sí se juntan varios vecinos, estoy empezando a tener quejas.

    Por la mañana busco trabajo, algunas tardes he de salir. Los fines d semana están conmigo. Estoy preocupada que pasa sí me denuncian?

    Alguno ha pasado por esto?

    Gracias.
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    No tengo ni idea pero (es solo una sugerencia) porque no intentas que tus perros dejen de ladrar? Asi estarias mas tranquila y tus vecinos mas contentos. Aqui hay mucha gente que te puede ayudar a ensenar a tus peludos ;) . Suerte!
     
  3. pony

    pony amanecer

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Madrid
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Por la calle cuando pasa autobús y le veo que va a ladrar, le doy un toquecillo, como césar millan. Cuando cruzó un pasó de cebra y suena el silbido del semáforo, (esto es Lo que más me cuesta) me quedó ahí corrigiendole con premios, hasta que está trankilia y me voy. Al dia siguiente auge ladrando y nervio con semáforo.

    En casa conmigo, no ladran y sí Lo hacen, se callan cuando se Lo digo. Cuando no consigo que callen es cuando no estoy.

    Quiero informarme por algún caso que haya habido, que nos puede pasar.
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Luego iran entrando mas foreros y seguro que te ayudan, lo siento pero no se cual puede ser el resultado de una denuncia.
     
  5. pony

    pony amanecer

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Madrid
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Ay gracias... Estoy muy preocupada... Intento no molestar a los vecinos pero no se como corregirlos sí no estoy.

    Espero sí alguien sabe de esto.
    Gracias.
     
  6. pat2

    pat2

    Mensajes:
    1
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Hola;

    Si te denuncian solo una vez no pasa nada, incluso probablemente irán a tu casa para ver qué es lo que ocurre, pero si son mas vecinos entonces sí que es un problema.

    Un saludo.
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    siempre que hay una denuncia es un problema,......desde luego.

    La cosa es que, corregir esos ladridos es muy complicado, porque solo se dan cuándo tu no estás.....:-? :icon_rolleyes:

    Yo haría dos cosas: hablar con la vecina a las buenas y, paralelamente, podría cámaras en casa, para luego poder observar si realmente es tan grande el problema :5-okey:
     
  8. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Haz intentado dejarles juguetes? Seguramente ladran por ansiedad de separación, es decir, se ponen nerviosos cuando no estas, tal vez dejarles la tv encendida, yo hace unos años tuve un poodle que ladraba locamente cada vez que sonaba el timbre lo que hice fue tocar el timbre todos los días hasta que se cansaba de ladrar, eso es algo parecido a la dessensibilización sistemática, nunca dejó de ladrar del todo pero cuando sonaba el timbre sólo ladraba una o dos veces, ya no ladraba infinitamente
     
  9. pony

    pony amanecer

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Madrid
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Madre mía, no se, haber... Mi vecina de al lado, La que más oye a los perros ( que se queja hasta de cuando parto almendras a las 6 de la Tarde, sí que podría denunciarme.

    La de enfrente se me queja pero de buenas formas, no creo k me denuncie (está a Su vez se queja de la que se queja de los perros... Por la musica y por Lo que chilla.

    Una de abajo, cuando la pregunto me dice que los oye, pero nunca se me ha quejado.

    Otra de abajo y la de arriba, me entienden. No ladra nunca a deshoras. De los demás no se.

    Cuando salga pondré la cámara de video a grabar, para ver en realidad que y como ocurre.

    Desde luego es por separación. Le encontré abandonado y echo polvo, no come sí no estoy yo. Y no me deja pararme hablar con la gente en la calle, ladra y ladra. No se deja tocar por nadie, hasta que coje confianza...

    Puff, castrarlo solucionaria el problema? Nunca he castrado a ninguno de mis perritos.

    Gracias mil por contestar. Sí alguien más entra y ha pasado por una denuncia, que me diga.

    Aunque pase tiempo OS iré contando.

    AYUDA!!! AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA. Yo nunca me quejo de ellos. :desconsolado:
     
  10. pony

    pony amanecer

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Madrid
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Por cierto, grabare con tele encendida y apagada. Aver sí funciona. Y sí tienen juguetes y camita.
     
  11. Jonatijan

    Jonatijan

    Mensajes:
    321
    Ubicación:
    Murcia
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Pony, venden aparatos de ultrasonidos o que expulsan olores desagradables al perro cuando ladran, es lo mas rápido y efectivo siempre que se haga bien, otra solución a largo plazo es irte por la ventana para que tu perro no sepa que te has ido y luego entrar por la puerta y viceversa.

    Básicamente tienes que demostrar al perro que te puedes ir cuando como y donde quieras sin que se preocupe, y también recompensandolo con juguetes que solo le darás cuando te vallas, y si la cosa persiste, pues llama a un etologo que te ayude mas rápidamente.
     
  12. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    A ver... antes de pensar en castraciones y moviditas varias... averigua si realmente es tanto el mal que hacen.. es decir graba y averigua por que ladran.... si es por que suena el interfono.. prueba a apagarlo cuando te vas..
    si es por algun sonido que siempre es la misma hora intenta poner musica o algo que lo tape... lo primero y principal es encontrar el porque como cuando y cuanto empieza el problema del ladrido.. paralelamente acercate el ayuntamiento y averigua como está el tema de ordenanzas o municipales o con alguna protectora... a ver si hay algo que refleje alguna cosilla al respecto.. cuando tengas los videos cuelgalos o comentanos a ver... de todas formas en madrid hay gente sobrada para echar una mano...
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    estoy de acuerdo con esto.


    Decir que esto es por ansiedad......... :icon_rolleyes: pues puede que sí y puede que no. Aunque desde luego, el menor de los problemas de un perro con ansiedad por separación de un perro es ladrar al interfono :-?

    Los perros, ladran, tampoco le buscaría mucho más----Lo que, como he dicho antes, intentaría averiguar si realmente es tan exagerado como dice la vecina.
     
  14. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Pues a la castracion yo digo "SI", ladren o no, ansiedad o no!!! Es importante por muchisimos motivos castrarles y todo son pros!!!

    Creo que averiguar lo que te dice zapa sobre las ordenanzas de tu ayuntamiento es muy buena idea, asi podras tratar el problema (en el caso que haya) con mas tranquilidad. ;)
     
  15. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: si me denuncian por ladridos? que pasa?

    Respeto que tu digas si a la castración por los motivos que sean... algo que se ha discutido hasta la saciedad...
    Yo voy a la castración como método para solucionar el problema... no por el beneficio o no que pueda tener en otros ámbitos... no se si me he explicado.. espero que si.. no quiero abrir debates innecesarios!!!jajaja