Si no la enseño, es que reviento

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 3/11/09.

1. hydrangea

hydrangea En ello estamos

En el mío lo que ví fue que empezaban a salir brotes nuevos en las axilas de las hojas grandes de la madre. Con el tiempo esos brotes se conviertieron en ramas que tambien florecieron. El ápice de la planta madre (pero sólo el ápice, lo que había florecido inicialmente) se murió pero en las ramas que salieron de las axilas despues de las flores han empezado a salir chorrocientosmil brotes nuevos. La planta madre sigue viva, de hecho el pie que soporta al conjunto es el de la madre (que está sana y robusta como nunca) y no me ha llegado a salir ningún retoño de la base. Pero volvemos a lo de siempre, el mío no es igual que este tan chulo que teneis vosotras.

2. lucia 24

lucia 24

bueno, son preciosas todas,
    yo iba a preguntar que se me estaban poniendo los rebordes rojizos, pero acabo de ver que es normal, no?
    ahora como va a empezar el frio la he metido en la galeria , creeis que estara bien o la dejo fuera?
    gracias

3. Asssun

Asssun

fuera, q rojo esta mas chulo

4. rafaela

rafaela

precioso, dan ganas de darle un beso ¡ para rozarlo ¡ no seais mal pensados

5. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

muy bueno Rafaela :meparto:

Mari Cruz, ultimamnete se triplican los mensajes, no los puedes eliminar pero si borrar dando editar y pones otra cosa :happy:

6. Bruma

Subo este hilo, porque mi kalanchoe se ha puesto rojo de envidia de ver lo reprecioso que se le ha puesto el de capetown y como me ha dicho que no quiere ser menos, así ha amanecido esta mañana :ojoscorazon:

7. capetown

capetown

...buen aprendiz el chaval ,... ahora le pongo este otro con 4 tallos, pa'que aprenda a ramificarse :razz: :11risotada:

8. Bruma

Nos falta el muñeco de Ardisia del desmayo, ande anadará... con eso que me van cambiando los ordenatas, ya ni sé donde tengo la cabeza.

Preciso, qué decir... recordando al torero de Ubrique, en dos palabras IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!

9. capetown

capetown

...me pasa igual ,cada vez que salgo a la terraza[​IMG][​IMG] ;)

10. ardisia

ardisia

felicidades por esos kalanchoes,estan preciooooososssss:ojoscorazon:
    :beso:

11. tiona

tiona

La tienes increible que colores más hermosos.
    La mia esta igual :-? que el primer dia , la tengo a cubierto por miedo :desconsolado: ( lluvia, granizo, perra, caracoles......).

12. Bruma

Cati yo la puse bajo el porche unos días que sea adaptara tras el transplante, como verás en una de las macetas que hice de hypertufa, luego la pasé al jardín, no la he puesto a cubierto porque no me pareció oportuno, los caracoles no la han tocado aún y los perros no pueden acceder a ella, no me vayan a dar un disgusto.

13. capetown

capetown

... en todo caso, Maria y Tiona, seria un disgusto transitorio, por aqui suele haber :razz:

14. Bruma

Se agradece Javier ;) aunque más vale prevenir que lamentar, me hace tanta ilusión tenerlo que aún no me creo que lo tenga :11risotada:

15. MAYTE01

MAYTE01

Por Dios que ejemplares de kalanchoe...jo yo cuando voy de compras no veo estas plantas :desconsolado: jajajajajajaja :meparto: yo tengo una de hace bastante tiempo... otra especie y un poco chuchurria que no se que tipo de kalanchoe es :11risotada: , cuando me atreva os la enseñaré, no se pero es que me da un poco de vergüenza enseñarla :meparto: :meparto: la pobre está bastante deslucida :meparto: :meparto: