Si no la enseño, es que reviento

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 3/11/09.

1. hydrangea

hydrangea En ello estamos

¿O era ES-PEZ-LUZ-NAN-TE?

2. hydrangea

Pues, maja, ya sabes, esas cosas se enseñan en el hilo de las desgracias jardineriles, que allí quedan más acompañadicas y se notan menos.

3. Megu

Megu

Acabo de ver este post :icon_redface:

Aquí va la tercera que faltaba. Muchas gracias por el regalillo ¡justo en mi cumple! :smile: Una preciosidad variegada (las que más me gustan) que tendré que quitar del sol por lo que os he leido :-?

212572

Gracias Bruma, Cati y respectivos por la estupenda semana que pasamos por vuestra tierra. Mil :beso:

4. MAYTE01

MAYTE01

Hydrangea :11risotada: va ser que tienes toda la razón hija, con estas plantas tan espectaculares que muestran, como que mejor no pongo nada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , para apedrearme con mi pobre y disipada kalanchoe :meparto: :meparto: :meparto: .
    :beso:

5. tiona

tiona

Gracias a ti y a tu respectivo :11risotada: por disfrutar de vuestra compañia.
    No tardeis en volver que quedaron muchas cosas pendientes por hacer.;)

El bicho esta hermosote.

6. hydrangea

Oye, que los del hilo de las desgracias somos muy hospitalarios y comprensivos, que ya tenemos bastante con la que nos ha caido con los bichos y los meteoros.

7. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Mercedes!!!!!! la nena sigue preciosa y ya sabes cuando queráis a repetir por la Islita, tenemos cita en verano, los maridos de calas y las mujeres de viveros.
    Muchos :beso: s

Hydra no se vale hacer publicidad subliminal (o no tan subliminal) de tu hilo :meparto:

Mayte queda tranquila si vieras como tengo algún que otro Kalanchoe.. de mal inidentificable :13mellado:

8. Marisu

Marisu

Que bonitos los teneis :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Pues yo tengo una guarderia montada, tengo 15- 20 babys (no variegatos) nacidos este año de semillas, y ya tienen un tamaño mas que aceptable.

Un saludito;)

P.D: cuando encuentre el cable de la camara pondre fotitos :icon_redface:

9. Bruma

Eso,fotos :5-okey: :beso:

10. rafaela

rafaela

¿que tinte usais? estos matices no pueden ser naturales aleeeee, felicidades a todo el grupo ¿de donde demonios las sacaran? yo nunca encuentro esas cosas cuando voy a mirar que tienen

11. Bruma

:11risotada: ninguno Rafaela, el sol español que obra milagros :happy:

12. rafaela

rafaela

¡ que envidia hija, que envidia! un beso guapa

13. Bruma

jajaja, haremos una cosa Rafaela, como eres un encanto y no te enfadas nunca conmigo con todo lo que te corrijo, santa paciencia la tuya, cuando tenga algún hijuelo viable para sacarle, me comprometo a mandarte un esqueje, vale?, tú no te olvides, y me lo recuerdas. Un :beso:

14. Bruma

Otra que si no enseño me da algo, ha llegado hoy con una frase de ¡Feliz cumpleaños! y me he quedado más ancha de lo que ya soy habitualmente :mrgreen:. Recién llegadas (que son dos) de tierras andaluzas.... tachán, tachán...

Sedum sieboldii mediovariegatum :ojoscorazon: :eyey:

La foto no tiene perdón divino, mañana le hago una mejor, para el donador un :beso:

15. rafaela

rafaela

gracias bruma, el encanto sois todos, yo me pierdo por este mundo tan maravilloso y casi incomprensible, y siempre me vais ayudando, me encanta que me corrijas, asi voy rectificando los titulines, y si alguna vez tienes prole yo encantada, acepto toda clase de donativos( solo plantas, semillas) no sea cosa que me mandes un novio jejeje, adeuuu