210949 Vista por delante después de salir de la ducha.... por detrás...la de tallo más grueso es la de la decha nuestra según miramos
Un tronco más tierno y uno más viejo, eso es lo que me parece... sigo pensando que puedes ser las mismas. Las mías esta tarde, ahora en primer plano la roseta que no se veía y no está del mismo color que su hermana de esta mañana
Pero tu no le ves las hojas más anchas y acabadas menos en punta?? La del tallo más delgado estaba plantada en el jardín y lleva bastante tiempo, más de un año seguro... y la otra estaba en maceta...Eso es lo que me extraña... en teoría debería ser más grande y fuerte la del jardín... Las pongo en la misma maceta y dentro de tres meses os las vuelvo a enseñar
A ver, qué esté directa en el jardín a veces empeora las cosas, ten en cuenta que la tierra no es la misma. Yo me he dado cuenta de eso poniéndo muchas en tierra directa, y no he tenido buen resultado con todas, parece que les beneficia más estar en maceta a muchas que en tierra, cosa distinta con los aeonium, que en tierra se me ponen espectaculares y en maceta están axfisiaditos
Lourdes yo creo que son la mias, no por hacer la contraria simplemente por que tengo dos macetas de esta misma eche. a 3 metros de distancia una de la otra y las diferencias son enormes. Lo único distinto es la cantidad de sol directo que reciben. Pobrecitas mias con lo guapas que estaban y ahora son un colador por culpa del granizo. Maria las vio en directo, ¿te acuerdas?
Cati x Graptoveria , no Echeveria, ayssss. Es verdad lo que dice Cati, aunque sean un colador, hazle fotos que las vea.
Tú no ves que somos los 3 mallorquines? si es que las nuestras proceden del mismo lugar, del jardín de Jaume y ninguno de los 3 las tiene en las mismas condiciones de cultivo. Como te salgan flores distintas, me lo vas a refregar, como si lo viera
anda mira la mía parece británica como la de cape... y digo yo si salen flores distintas os las restriego... si salen iguales no pienso decir ni mú...que lo sepáis