Sí, sí, para tí, Miosotis

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 26/11/04.

  1. Soy tu amig@ invisible... atenta a los mensajes. Como le he dicho a Elionor, qué suerte he tenido de que me hayas tocado tú, porque eres encantadora y alegre, y tienes buen humor, y cariñosa, y divertida, y y y y .... :icon_biggrin:

    Y yo soy....... jejejeje
     
  2. Tienes un bonito jardín...has estado malita con tus piernecillas...quisiste hacer una quedada en la isla...son 13? años que vives ahí....viniste desde el otro lado del Pacífico...y estás muy enamorada...
    love12.gif
     
  3. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Ah pues que suerte que te guste ser mi amigo invisible!!!! sabes mucho de mi y me has copiado mi payasito eh???????????????ya te descubriré!!!! un abrazooooooooooo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  4. No no no, no me descubrirás.... ;)

    Sí, sé que te gusta el payasito, y también los abrazos 354432
     
  5. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Esos bebes son una pista??????a que si !!!!!!!!un abrazo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  6. bebés? una pista?

    Niños lindos tus nietecillos, que ya los he visto ;)

    Y eres una picarona y atrevida (¿como yo?) Mira, un regalín:

    [​IMG]
     
  7. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    jajajajaja muy buena la encuesta!!!!!Dime si o no los bebes son una pistita????????un abrazo amiga invisible!!!!!!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  8. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Quiero pistas quiero pistas quiero pistas!!!!!!!!!!!!!!!!! :interrogacion: :interrogacion: :pensando: :16duda: :17nuse:
     
  9. ¿Si los bebés son una pista? Uhmmmmmmmmmm

    Esto sí que es una pista: No vivo en Baleares
    catedralpalma2.jpg
    pero sí en España :icon_biggrin:
     
  10. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Ayyy no se de donde es esa catedral pero lo averiguare ,pero te pregunto tu tienes algo de celestial???di la verdad si adivine me dices eh!!!!! un abrazo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  11. :11risotada: Yo de celestial no sé, pero tú sí, aunque no hayas visto la Catedral de Palma :11risotada:


    He sido tu anfitriona....
     
  12. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Dios mio si es la de palma y yo creyendo que me enviabas la catedral de donde tu vives como pista!!!! jajajajjjajaa vamos dame datos tuyos se buenitaaaaaaaaaa. :roll: :roll: :roll:
     
  13.  
  14. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Que dices has sido mi anfitriona???? en Madrid en la kedada???di la verdad si adivine no me engañes eh!!!se sincera!!! un abrazoteeeeeeeeeeeee :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: