si! si! si!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por ninfaflordneu, 28/8/13.

  1. ninfaflordneu

    ninfaflordneu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    La Garriga
    :eyey: :eyey: si! si! si! :eyey: :eyey:
    mi marido hace unos minutos acaba de pedirme una equestris alba!!!!
    entre 4 -15 días la tengo en casa!!!
    pero estoy aterrada :desconsolado: , como llegara? será muy pequeñita? seguro que me viene con musgo, como las del ikea? (la última vez que compré 2 minis, una llevo muy bien el cambio de musgo a corteza pero la otra la tengo en la UCI, casi sin raíces y se le ha sumado un keiki en la vara)
     
  2. rugatasartico

    rugatasartico Fran

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Donde la pillaste?:icon_rolleyes:
     
  3. 240584

    240584 Irene

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Hola buenas. Enhorabuena por la adquisición. En referencia a lo que has comentado del musgo, yo tengo una mini orquídea que me compraron en el aldi y viene con musgo, aún está en el y le está saliendo una hojita nueva y no se si cambiarla pues el vaso es tan pequeñito, que no creo encontrar uno d ese tamaño.
     
  4. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Ninfaaaaaaflordeneu felicitats maca, Queremos fotooooossss:52aleluya: :52aleluya: y pásanos la dirección donde la comprastes...:beso:
     
  5. ninfaflordneu

    ninfaflordneu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    La Garriga
    buenos días a todos!!! estuve buscando y estaba entre dos sitios pero al final me decidí por este CactusPlaza, es la primera vez q compro por internet...no me podía esperar más!!! :razz:

    Irene yo las pude meter otra vez a la misma maceta y sobre el musgo hay muchos sitios que las cultivan a si, pero yo....no estoy acostumbrada.
     
  6. rugatasartico

    rugatasartico Fran

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Esta guapa la página donde has comprado, hay variedad y precios económicos, pero veo excesivos los costes de envío para Canarias, cuanto te han cobrado por mandártela a tu tierra ninfaflordneu?:5-okey: :5-okey:
     
  7. ninfaflordneu

    ninfaflordneu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    La Garriga
    buenos días!
    Fran los gastos mas o menos son: phal. unos 15€ + gastos de envío unos 17 € por un total de unos 32€.
    estuve mirando de coger más orquis para que los gastos de envío salieran más baratos pero la suma total también aumentaba jejeje! y no me quería aventurar por que era mi primera vez, no quería pecar de avariciosa!!

    la otra pág. que me gusto MUCHO, por que tenían MUCHA más variedad fue shop.schwerter-orchideenzucht, casi te pierdes mirando, ahora no las encuentro pero hace un tiempo de la variedad de equestris las podías encontrar de diferentes "colores" pero la pena es que al hacer el pedido le suman un TASCA de no se que..... de más de 10 €, pero os la recomiendo HAY MUCHISIMAS!!!! ya me contareis.....
    No la compre en esta última pág. solo por la razón de esta "Tasca".

    os va encantar!!
     
  8. rugatasartico

    rugatasartico Fran

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Gracias por facilitar esas páginas ninfaflordneu. A ver si me ánimo un día de estos y me pillo una. La verdad que son un "vicio".

    A seguir bien !
     
  9. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Ninfa, he estado a punto de pedir 3 en esa última tienda que ha puesto, pero... ahora mismo no puedo, casi me salen mas caros los gastos de envío que las plantas :-? lo dejaré para otra ocasión en la que los €€€ se hayan recuperado.

    No he visto lo de "TASCA", lo envian por DHL, lo cual me parece genial, las plantas llegaran "mas frescas" que si las envian por correo ordinario.
     
  10. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    En Schwerter tienen un importe mínimo de pedido. Si el pedido no llega a este mínimo, te suma un importe (lo que tú llamas TASCA) hasta llegar al mínimo. Yo le he comprado una vez y las plantas llegaron en perfecto estado, muy muy bien empaquetadas. Yo puedo recomendarlos y los gastos de envío no son mucho más altos de lo que tú has pagado.
     
  11. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    ¿Cuanto es ese mínimo? Lo que yo he estado a punto de pedir sumaba 27,95€, y los gastos de envío eran 22,50€,+/-.
     
  12. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    El mínimo del pedido es 25€.
     
  13. ninfaflordneu

    ninfaflordneu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    La Garriga
    entre estas dos paginas el pedido sumaba casi lo mismo, euros arriba... euros a bajo...pero al final, que debe ser lo que dice orquiadicto jesus,tenia que pagar minimo 10 € más.
    Ohhhhh!!!! no lo entendí!!!! con la cantidad d orquídeas que tienen en catalogo!!!:martillo: podía haber caído otra!!!!!!!!:cabezadas:
     
  14. :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: ninfa no me había enterado .... una equestris alba ohhhh :ojoscorazon:. Pero ahora ya no hay remedio :994nonono: ... tengo que mirar y pedir alguna :bailoteo: , o mejor algunassssss que así me ahorro los gastos de envío :smile: .

    Venga ayudarme y darme ideas :vamos:, quiero botánicas :razz: Jesús tú que los conoces ... porfaplissssssss. Ya estoy mirando la página ainsss qué de cuantas :sorprendido:
     
  15. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Hola Susana
    yo les pedi el año pasado una Phalaenopsis Liodora, Una Phalaenopsis bellina una violácea y un Dendrobium antennatum. La verdad es que me llegaron muy bien. No tengo experiencia con otros vendedores on-line, pero puedo recomendar a Schwerter. Si tienes alguna duda con su página, me lo dices y con mucho gusto te lo traduzco. Yo de gastos de envío pagué 22,50 y me lo entregaron por DHL (pero no urgente, sino el servicio por carretera).
    Yo ahora quiero hacerme con algunas Phalaenopsis botánicas también. Las que quiero intentar conseguir son hieroglyphica, la mannii black, la mariae, tetraspis (no todas a la vez, claro. No da para tanto la burra). Susana, si no tienen que ser Phalaenopsis, sí o sí, mírate la Psychopsis Mariposa (viene con vara floral y un botón). Yo me compré una en flor en la expo de Valencia en mayo y ahora me está echando otra flor. Siempre vuelven a florecer en la misma vara (en la mía, la vara tiene una altura de unos 60 cm). La que ofrece Schwerter tiene la vara de 30 cms.
    Ya nos informarás qué has decidido. Yo esperaré a la expo de Barcelona (28 y 29 de septiembre) antes de pedir nada por internet.