Siembra en macetas y cajones de madera: ayuda

Tema en 'Siembra de hortalizas' comenzado por momofr5, 2/5/14.

  1. momofr5

    momofr5

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    jamilena (jaen)
    Hola a todos. Soy de jamilena un pueblo de jaen. Tengo un problema y quisiera si alguien porfavor me pudiese ayudar. Llevo con este 2 años plantando en mi terraza unas matas de tonates pimientos y berenjenas. Pero no he tenido el gusto de cojer ni un solo fruto porque no crecen. Este año he plantado mas. He cojido tierra de huerto y la he mezclado con sustrato. La plante casi a finales de marzo pero todavia sigue sin crecer e incluso he tenido q sustituir matas. Ayudarme que es lo q tengo q hacer. Les da el sol desde que sale hasta q se esconde. Is de jo algunas fotos de como estan.
     
  2. momofr5

    momofr5

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    jamilena (jaen)
    Re: siembra en macetas y cajones de madera

    Esta son algunas https://suboimagen.infojardin.com/subire/images

    Y estas
    [IMG]https://suboimagen.infojardin.com/subire/images/53635126daf71.jpg

    Aqui os dejo un par de fotos.
     
  3. alfaje

    alfaje

    Mensajes:
    724
    Ubicación:
    malaga andalucia españa
    Re: siembra en macetas y cajones de madera

    hola momofr5, veo que tienes ademas de tomates calabacin y berengenas en la mesa, yo creo que son plantas con mucha embergadura para mesas de cultivo,yo esas las pongo en recipientes individuales porque cuando crezcan no tendran sitio. por lo demas las plantas se ven sanas, abonalas con humus de lombriz y cada 10o12 dias riegalas con agua de cocer algunas cascaras de platano. de todas formas yo solo dejaria las tomateras que estan atras y delante de ellas pondria otra cosa que fueran plantas mas pequeñas,lechugas,zanahorias,acelgas,rabanos,espinacas,etc. si tienes a mano estiercol de caballo u otro animal pues tambien le va muy bien.salu2
     
  4. Re: siembra en macetas y cajones de madera