Sigo aumentando mi número de hoyas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Guirufilla, 1/3/14.

1. susanc

susanc

Re: La familia va en aumento!!!

Guiru que ilusion con tu nueva guia, seguro que la estas mirando todo el tiempo :meparto:

2. Carolina

Carolina

Totalmente de acuerdo si fuese mi caso capaz que la pasase mirando todo el día
    :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :happy:

3. susanc

susanc

O en mi casooo:meparto:

4. Carolina

Carolina

Yo creo que estamos todas igual, si tienes una planta y te gusta quieres que tenga compañía y se vea todo más lindo y cuando te haces de otra ya no hay vuelta atrás

5. Guirufilla

Guirufilla

Pues todo el dia no pero casi...solo dejo de mirarla cuando duermo!!:meparto: :meparto: :meparto:

6. susanc

susanc

:meparto: yo tengo el salon que madre mia en una de estas me he:meparto: chan de casa

7. Carolina

Carolina

En todo caso yo las tengo en una especie de invernadero, verán mi lindo marido le trajo una casa a nuestra perra y le puso una malla arriba para protegerla del calor y yo poco me fui tomando ese espacio con mis plantas al punto que la pobre ni se atreve a dormir ahí, sólo lo hace cuando llueve, y el resto del año en la entrada de la cocina. Y yo estoy igual con unas pocas adentro creo que 8 y el resto de la colección afuera, pero eso por falta de espacio, y cuando nos cambiemos al terrenito que compramos dije que ni nos ibamos si mis plantas no tenían un invernadero

8. susanc

susanc

Yo tengo un invernadero pero en invierno hace mucho frio y cuando ahora cuando da sol se achicharran , asi que ahora solo lo tengo de semillero

9. Guirufilla

Guirufilla

Todas las nuevas que vayan llegano las pondre en la primera pagina,como es el caso de la cummingiana que he añadido hoy.:5-okey:

10. Carolina

Carolina

Muy linda esa Hoya Guiru hoy les mostraré la que tengo, pero la verdad no he podido ir al vivero a ver como iba mi encargo

Espero les guste

Saludos Carolim

11. susanc

susanc

Hola carolim como estas? Se me muy sana tu hoya

12. Carolina

Carolina

Bien yo no vivo en el lugar del terremoto, que fue en la zona norte del país cercana a la frontera con Perú, ni tampoco en zona costera, así que tampoco hubo necesidad de evacuación
    así es que tranquila, sólo un poco de preocupación por familiares y amigos con los cuales es difícil comunicarse.

Saludos Carolim

13. Guirufilla

Guirufilla

Una faena lo del terremoto...:-? espero que al igual que tu,todos tus familiares tambien esten bien. Se por otra forera tambien chilena que de momento ya hay 8 fallecidos. Espero que no haya que lamentar mas...
    Un saludo y tu hoya se ve estupenda!!:beso:

14. Carolina

Carolina

Gracias Guiru, la verdad a veces no se que pasa en este país, pues como vez acá siempre pasa algo y los temblores son algo recurrente, pues con decirte que un temblor arriba de 7 grados Richter es acá un temblor con características de terremoto y en cualquier parte del mundo eso es terremoto, pero bueno creo que se debe a que ya estamos acostumbrados a eso, pero ojalá no haya más noticias malas del norte, por lo menos se que los familiares y amigos que estaban en faena minera están bien y no han bajado a la mina pues el Gobierno prohibió que bajarán,así es que ahora estamos más tranquilos

Pasando a otro tema espero hoy alcanzar a ir al vivero y ver como me va ojalá tenga suerte, pues como dicen la vida sigue.

Saludos Carolim

15. Carolina

Carolina

Hola como va la verdad estoy feliz miren lo que se me pego hoy en las manos
    jeje ahora si pueden ayudarme con sus nombres estaría más feliz que perro con pulgas como dicen por acá

Saludos