Sigo aumentando mi número de hoyas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Guirufilla, 1/3/14.

  1. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Tantas como 700 no se...pero mas de 400 seguro David!!! Asi que mejor no intentar tenerlas todas...no?;) :11risotada:
     
  2. Re: La familia va en aumento!!!

    Vamos, si me saco una lotería, verás que si voy a por las 700!!!! jajajaja, hasta contrato a alguien para que las polinice y saco nuevas otras 700 :mrgreen: :meparto: :meparto:
     
  3. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Re: La familia va en aumento!!!

    David contrata a un apicultor, que meta las colmenas en el invernadero , por que como serás rico, tendrás un pedazo de invernadero:sorprendido: y que no lsaque a las abejas hasta que las hoyas tengan ya las vainas...:11risotada:
     
  4. Re: La familia va en aumento!!!

    jejeje, buena idea Mayocar :icon_biggrin:
     
  5. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    :11risotada: :11risotada: estaría genial! !
     
  6. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Solo le doy un empujoncillo que se me escurre pabajo...:smile:
     
  7. Re: La familia va en aumento!!!

    jejeje, pues ya sabes, te toca poner foto :razz:
     
  8. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Re: La familia va en aumento!!!

    Mirar este abejorro lo pillé el año pasado cerca de mi carnosa florecida que estaba pero naaa, solo me han quedao las fotos ...:(

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    David este dentro del invernadero...:11risotada: :meparto:

    Si me vieras asi:sorprendido: me faltaba decirle a la derecha :11risotada: :meparto: donde estaban las flores que ahi no salen....
     
  9. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Pues de momento no hay más novedades que poner...Mañana pondre fotos de tus esquejes ya plantados!!!!:smile:
     
  10. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Ahora si que tengo novedades!!!!!!!!:eyey: :52aleluya:
    Mañana os las enseño,que he estado fuera de Zaragoza y no me ha dado tiempo hoy. Agradecidaaaaaaaaaaaa y emocionadaaaaaaaaaaaa!!! So-la-men-te puedo deciiiiiiiiiiiiiir...que estoy mas loca que las cabras!!:11risotada: ;)
     
  11. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Re: La familia va en aumento!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , Guiru me haces tanto reír, pero aparte estoy ansiosa por ver tus novedades.

    Saludos
     
  12. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Pues me alegra mucho saber que te hago reir!!!:happy: reir nunca esta demas!!
    Lo que he puesto de agradecida y ... lo cantaba Lina Morgan (actriz española) quw ahora me viene a mi estupendamente!
    Habra que esperar a mañana para verlo.
    Besicos guapa! :beso:
     
  13. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Ultimas novedades, como siempre, en la primera página. ;)
     
  14. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Re: La familia va en aumento!!!

    Ya está claro que tu vicio está ganando:meparto: :meparto: :meparto:, pero eso es de pura envidia que yo no puedo tener:desconsolado:, pero ya me dijeron que para Septiembre me traerán nuevas Hoyas, estoy impaciente y quiero que pasen rápidamente estos meses para verlas.

    Pero te felicito, están muy lindas tus nuevas niñas :52aleluya: :52aleluya: estoy :ojoscorazon: :ojoscorazon: .

    Saludos
     
  15. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: La familia va en aumento!!!

    pue scon permiso de la dueña del post (jiji)os voy a enseñar mis niñas,para que me aconsejeis

    [​IMG]

    lo cutre de la sabana es por esto....

    [​IMG]

    [​IMG]

    estas son mi carnosa,y publicalyx red button,alguna mas hay con quemaduras,asi que no se si dejarlo asi tal cual,o cortar por lo sano y aprovechar para esquejar..

    y aqui mi regalito del dia de la madre,hoya bella;

    [​IMG]

    lleva tres o cuatro ramilletes de flor ya abierta,y un monton de pedunculos,

    [​IMG]

    tambien la tengo en esqueje de mmmdolores,y ahora empieza a brotar,segunda pregunta,a la grande la puedo transplantar,o fastiadare la floracion?la espaldera se la dejo?si la puedo transplantar puedo unir los esquejes de mmmdolores?


    y ya por ultimo,este esqueje es de silver pink,cada vez esta peor,es de navidades o antes,lo doy por perdido,o se os ocurre para que tire para delante????

    [​IMG]

    voy a ver si hago fotos una a una como dios manda y abro post nuevo!!!!
    muchas gracias guiru :beso: :beso: