Sigo sin saber que es esto??

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Alvarus, 3/5/08.

  1. Alvarus

    Alvarus

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    españa
    Todavía no he dado con lo que es esta planta, ya ha echado flores pero todavía no se lo que es, iluminadme por favor!!

    [​IMG]
     
  2. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    ¡Hola!

    Así de lejos podría tratarse de Gypsophila paniculata.


    Saludos
     
  3. rosalita

    rosalita Mi Jardin- Espacio de Paz

    Mensajes:
    247
    :icon_rolleyes: Buensa trades gente a ver si me pueden ayudar, Tengo esta foto de esta hermosa planta que me la regalaron es decir mi amiga me dio un poco de su planta madre y la verdad es linda pero nose como se llama.- Alguien me puede decir si sabe gracias , lo lindo es que cuando le da el sol se abre esta pequeña flor blanca y es larga ñlarga es re linda gra[​IMG]cias por ayudar.- les pongo la foto.-
     
  4. rosalita

    rosalita Mi Jardin- Espacio de Paz

    Mensajes:
    247
  5. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Hola Rosalita.

    Así de lejos, yo no atino a darme cuenta - aunque dudo que pudiera ayudar... - creo que lo mejor será una foto de más cerca.

    Saludos :happy:
     
  6. rosalita

    rosalita Mi Jardin- Espacio de Paz

    Mensajes:
    247
    :beso: [BGracias blanqui tartare de sacarle de mas de cerca a ver que tu puedas ayudarme gracias igual pero fijate es tan linda con esas florcitas blancas. B ueno hare los deberes y me dicen amigos.- ] O como me cojtesto otro amigo que podria ser una gisofila bueno perdon si no se escribe asi jajajaj, es que estas plantas para clasificar me ponen ansiosa hasta no saber .- Como mi amiga me la regalo en una macetita y me dijo cuidala es delicada.- Y va a pleno sol, agua poca, y por ahora nada de fertilizantes hasta la primavera asi me dijio ella.- Pero hasta no saber que es realmente, nose :icon_rolleyes:
     
  7. rosalita

    rosalita Mi Jardin- Espacio de Paz

    Mensajes:
    247
    Bueno chicos aca estann las fotos espero que las puedan ver y asi clasificar o al menos algo parecido para que pueda tratarla en cuanto riego, abonos, en fin lo que es que se pone a pleno sol, y que hay que cuidarla mucho por que es y parece delicada.- Gracias.-
    [​IMG][​IMG][​IMG] Bueno chicos ahi estan a ver que psa ahora:5-okey:
    Así de lejos podría tratarse de Gypsophila paniculata.


    Saludos[/QUOTE]
     
  8. Bilboy

    Bilboy

    Mensajes:
    3.561
    Ubicación:
    Bilbao
    La de Alvarus parece Gypsophila elegans.
    Y la de rosalita Gibasis geniculata.
     
  9. rosalita

    rosalita Mi Jardin- Espacio de Paz

    Mensajes:
    247
    :5-okey: :52aleluya: Gracias bilboy sos un encanto ahora si buscare la ficha correspodiente y podre tratarla.- Gracias que barvaro es lo que digo aca te solucionan todo.- Sigamos en esta comuniad gracias.-
     
  10. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Cómo se ha lidado este post de la Gypsophila...