Sigue creciendo mi colección de hoyas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por dianalucero, 5/3/09.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos,les presento mis nuevas hoyas que nilda y yo mandamos a buscar entre las dos, son la hoya cummingiana, limoniaca y lobbi,:beso: :52aleluya: [​IMG]
     
  2. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: sigue creciendo mi coleccion que alegria

    Gracias por compartir con nosotr@s tu alegría Diana!!! :eyey:
    Tienen muy buen aspecto :5-okey: Ahora a esperar que crezcan y florezcan :11risotada:
    Disfrútalas mucho y ve poniendo fotos de su evolución, es muy agradable ver como van creciendo :ojoscorazon:

    :beso:
    Montse
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: sigue creciendo mi coleccion que alegria

    hola dianalucero, que bonitas, son esquejes. que las disfrutes. y crecan muy rrapido.:beso: :beso:
     
  4. Re: sigue creciendo mi coleccion que alegria

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que bonitas!!!!!.felicidades, entiendo y comparto tu alegria :eyey: :eyey: ,ahora a esperar que crescan y floreen.....:beso: ....Miriam.
     
  5. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: sigue creciendo mi coleccion que alegria

    Diana me alegro tanto por ti!!!!
    Hermosas tus nuevas nenas.... a cuidarlas muchito!!!!!:beso: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:
     
  6. Re: sigue creciendo mi coleccion que alegria

    muchas felicidades diana ,con tus cuidados y ese clima muy pronto te recompensaran con bellas flores:beso:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: sigue creciendo mi coleccion que alegria

    Felicidades Dianalucero, estan hermosísimas:ojoscorazon: , qué gusto que siga creciendo la colección y vamos por muchas más:13mellado: :beso: :beso:
     
  8. Re: sigue creciendo mi coleccion que alegria

    Hola buenos dias, soy de la ciudad de Ensenada, B. C., en dias atras se inscribio mi Esposo en infojardin (ALFONSO OLIVARES RAMOS), y me paso la estafeta de que yo siga pidiendo ayuda :icon_redface: con ustedes en esto de la hoyitas, que son unas plantas muy hermosas, les voy a poner fotitos de las poquitas que tenemos aunque ya he leido sus descripciones y he tratrado de llevarlos como dicen......mas o menos me ha ido bien, la hoya carnosa ya la teniamos pero desconociamos que planta era y sus cuidados....la bilobata, la bella y la compacta son recientes, pero no me ido muy bien con ellas, creo son tardadas para florecer, pero de cualquier manera quiero que me ayuden hacer mas practica con sus cuidados, perdonnnnnn de momento no puedo poner fotos, voy a pedir ayuda y al rato las pongo....

    Saludos............
     
  9. Re: sigue creciendo mi coleccion que alegria

    bienvenida Gloria a este foro de hoyas y esperamos ansiosas las fotos de tus hoyas:beso:
     
  10. Re: sigue creciendo mi coleccion que alegria

    GRACIAS, ANIKORA, SOY MEDIA BURRILLA PARA ESO DE LAS FOTOS, ES QUE ESTOY EN LA OFNA. Y ME DOY MIS ESCAPADILLAS PARA VER EL FORO ( EN RATITOS) PERO DEJA QUE SE VAYAN Y TENER CALMA PARA PODER PONER LAS FOTOS APENAS EL DIA DE AYER APRENDI A REDUCIR FOTOS Y NO TE CREAS QUE ES TAN FACIL HACERLO, PERO YA TENDRE PRACTICA Y VERAS QUE VOY A PONER VARIAS, SALUDOS............
     
  11. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: sigue creciendo mi coleccion que alegria

    Hola Gloria, bienvenida a este foro de hoyadict@s un poco locos :locoestas:
    Tómate el tiempo que necesites para reducir y subir las fotos, poco a poco adquirirás práctica y dentro de unos días será coser y cantar :11risotada:

    :beso:
    Montse
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: sigue creciendo mi coleccion que alegria

    Bienvenida Gloria, me uno a la peticion de las fotos. :happy:
     
  13. Re: sigue creciendo mi coleccion que alegria

    [​IMG] AHI VA LA BELLA, DESDE QUE VI ESTA HOYA EN ESTE FORO, FUE LO PRIMERO QUE BUSQUE, CUANDO FUI A USA, FIJATE LOURDES49, NUNCA ME IMAGINE QUE LA TUVIERA LA TIENDA TARGET EN SANTA BARBARA CAL. AHI LA ENCONTRE, TAMBIEN COMPRE LA BILOBATA Y COMPACTA LA COMPRE EN CHULA VISTA......
    [​IMG], ESTA UN POCO MAS CERCA, HABER COMO SALE, SALE.......

    [​IMG]ESTA MALTRATADA, YO CREO QUE CON EL FRIO, DESDE DICIEMBRE LAS COMPRAMOS, HABER COMO NOS VA AHORA QUE ENTRE LA PRIMAVERA.

    YA HE LEIDO SUS CUIDADOS, PERO SI ME AYUDAN CON SUS EXPERIENCIAS, ME VAN A FACILITAR A QUE SALGAN ADELANTE, NO QUIERO QUE SE ME MUERAN, APARTE DE BONITAS, SON CARITAS, PAGUE MAS MENOS 16 DLLS POR CADA UNA, SI NO SE MUEREN PAGARIA HASTA 30 PERO SI SE MUEREN, SI ME VA A PESAR EL CODITO, AQUI EN ENSENADA NI LAS CONOCEN, HAY COMO 5 VIVEROS, PERO NO SABEN DE ELLAS NADA MAS DE LA CARNOSA (HOYA DE CERA) ES LA UNICA QUE TIENEN Y NADA MAS 2 VIVEROS LAS E ENCONTRADO,

    BUENO, YA SE ME FACILITO ENTRAR AL FORO, Y AHORA, VA ESTAR DIFICIL DEJARLO, LOS DEJO QUE TENGAN BUENA TARDE DESPUES PONGO MAS FOTOS
     
  14. Re: sigue creciendo mi coleccion que alegria

    PERDONNNNNNNNNNNN, TENGANME PACIENCIA, SE FUE UNA FOTO DE UN ANTURO, DEBI DE VISUALIZAR ANTES ENVIAR, :icon_redface:
     
  15. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: sigue creciendo mi coleccion que alegria

    Que hermosas plantas Gloria!!! Ya veras como prosperaran con tus cuidados :5-okey:
    Veo que también coleccionas anturios, uno blanco y otro rojo-rosa. Bonitos!!! :52aleluya:

    :beso:
    Montse