hace mucho sol y por eso con el móvil las fotos no me quedan muy bonitas, al natural están mejor gymnocalicium mihanovichii vuelvo a ponerlo, por si este cactus que parece una mami tiene un nombre, tengo esta mammillaria veluta gracilis que se le parece mucho y me pregunto a ver si estoy equivocada y si es de su misma familia y su flor de color diferente, sugerencias por favor
opuntia rufida engelm esta hoja se rompió de la maceta grande y esta creciendo bien hildewintera heve neje
este no es mio pero al ver la foto tan chula m e ha parecido ponerlo a que lo conozcáis, por si alguien tiene lugar y coche viejo pues macetero maxi
las que si me crecen bien son estas dos macetas selenicereus antonianus, uno colgado y el otro abajo, no me florecen todavía, volveré a abonarlos pero ahora solo les ponder en el agua abono liquido, le eche tierra nueva por encima hace un par de meses a ver y están algo mas verdes
hola tengo un par de mamis en las ultimas, donde están con la mesita al lado tienen pocas horas de sol pero igual no parece que les vaya bien, los cactus necesitan sol y poca agua pero de momento, mal como si se pudriera por el centro no creo que se arregle
A mí me ha pasado algo parecido con un astrophytum myriostigma, un boquete en el medio y totalmente hueco por dentro
A mi hoy se me ha muerto de la nada un Gymno. Erinaceum que hasta hace nada estaba dando flores preciosas. De repente le empezaron a salir franjas marrones y estaba ya hueco por dentro. Todavía conservaba raíces así que sigo sin saber porqué se pudrió así. Supongo que cuando lo compre ya debía tener infección y no logre frenarla estas semanas en casa.
pues esta mami mia es la ultima que compre y la cambie el sustrato por si acaso pues la fibra de coco que llevan muchos no es donde deben crecer, quizás ya vino con algo malo puesto, de momento los demás están normales pero casi no me hacen flores y creo que es que estamos con algo mas de calor del que suele hacer por aquí estos días al atardecer me pongo a regar y esta abubilla me acompaña, con sus gritos estridentes y al poner el aspersor en la tierra se ve que le encanta bañarse ya de va i viene mojándose volando en sus chorros, sabe que hay gatos supongo y se pone bien alto, me gusta su compañía
hildewintera heve neje antes estaba muy tumbada y pensé que no subiría pero de golpe veo que se esta enderezando
Hola, empezamos com mamis siguen euphobia trigona, cereus monstruosos(el alto mide mas de medio metro), crassula y aloe arborescens. Saludos