buscando por internet he encontrado en un vivero de cactus uno idéntico y dice que este tipo de ellos es una subespecie a si que le cambiare el nombre pues le veo idéntico mammillaria hageana subespecie san angelis
era este a ver si alguien de los expertos puede decir si es este o me equivoco, este es el de internet
ayer compre del LIDEL tres plantitas de la slumbergera roja y las coloque juntas para que al abrir bien sus capullos sea una maceta como DIOS manda la dejo dentro unos días donde tendrá un poco de sol y luego a fuera como todos los cactus
ayer se abrió esta preciosidad hildewintera humkes krawzchen tenia varios capullos y los tiro, bueno le quedo uno a si que todavía ha florecido
tengo problemas para cargar las fotos de cactus nuevos, espero que en un par de días ya los pondré, hasta luego
tienes razón hace unas flores preciosas y lo que me encanta es que las abre y cierra 3 días y en cactus muy pocos lo hacen, gracias Ana ,
hoy pude hacer fotos a este grupo que tengo sin identificar estos dos creo que serán hermanos una vez mas pido ayuda a identificarlos saludos
uno de los que me volcaron los gatos es este pero bueno no pasa nada solo hubo recogida y cambio de sustrato echinopsis mammulosus var. selvática aproveche de ponerlo con mas piedras en el fondo para que pese mas
ya la puse pero anoche estaba hermosa SLUMBERGERA me encantaría las abriera a todas juntas, no se si todavía es pronto ya que le dan el nombre común del cactus de Navidad que no se