pues si, iria muy bien que nos dijeran algo, este mio ya es muchos años de tenerlo y tan poco crece casi te dire que tiene las medidas muy similares a cuando llego y en esta década le he cambiado la tierra cada 2 años, pues al estar en muna maceta chica pienso que necesitara nutrientes `por eso le cambio el sustrato, y este verano es el que ha hecho mas flores, pero bueno parece seguir sano a si que a esperar a ver si nos informan, a algunos les compro otro de igual por si necesitan compañero, pero no creas son de los que siguen sin florecer y ya tiene años _____________________________________________________________________ cepalocereus polylopha senilis le he cambiado de maceta, estaba en una de plástico y estaba tumbada, a si que esta que desaloje de los orocereus es bastante pesada para este cactus, ya tenia todo un cepellón de raíces, que no le he tocado, pero ahora tendrá mucha mas tierra y cuando ya son de bastante edad y tienen su nido de raíces las expanden a su gusto, hasta luego
este estaban tan torcido que le puesto un palo y esta feo pero mira crece tan torcido que fui a ponerle un tutor pero justo florece por donde se inclina a si que le apoye asi de feo pero si abre sus flores vale la pena y luego ya mirar de cambiarlo pero ahora no es el momento, aunque no tocara sus raíces mejor dejarlo tranquilo y que el ciclo de esta floracion sea normal
ya tiene los 30 cumplidos y no se si esto es vejez o solo infestado, llevo un par de años fumigandolo, intentando rasparle esta peli y nada, le he quitado los cactus chicos que estaban limpios y que ya mostre colocandolos separados en macetitas, ahora ya no se si desmontarlo y probar si con cada cactus en macetas separadas se arregla o lo jubilo
Rafaela, jubilarlooooooooooooooo?????????????????????????? Yo diría que está pidiendo una casa nueva, si hasta tiene un pequeñin en la parte lignificada, y los ápices se ven sanos. Anda mujer, tu que les tienes ese gran cariño dale una oprtunidad, cambialó a una maceta más grande y ponle algo de vitaminas y vas a ver como te lo agradece el pobre. Solo és la opinión de una catalana.
hola guapas, esto pensaba hacerlo pero le he quitado a tres de sus críos y deje el chiquito pues cuando lo desmonte tan bien ira con sus hermanos no le veo pudriciones y espero que solo sea viejo, este fin de, le tocara hilocereus undathus como tiene espacio parece que se esta desperezando jeje de las 3 macetones de este cactus este es el que soporta mas viento y en cambio es el que crece mas, espero que alguno se decida a parar de crecer y por fin florezca
tengo fotos de una mami con flor y varias de otros, pero algo he tocado mal y ahora no se me descargan bien las fotos del móvil al ordenador, cuando lo tenga bien ya pondré las nuevas, seguire entrando a ver las preciosidades de todos hasta luego
sigo sin descaragar fotos, tengo esas de antes harrisia jusbertii le han crecido bien las dos flores y esta noche abrirá una y are foto cuando pueda descargarlas las pongo
hola, `pongo lo que no pude subir estos días echinopsis multiples este verano cada semana tiene flores y sigue con capullitos harrisia jusbertii la que crecia ya la abrió, como son ellas esta tarde pienso seguir haciendp cambios de macetas ya lo pondre, hasta luego
gracias por pasaros, ayer tuve visita pero como ya se nota que a partir de las ocho va oscureciendo se fueron y tuve la ocasión de regar, me pasee con el taca-taca con el cubo bien lleno y un cazito que reparto sin mojar las baldosas y me parece que les fusta mucho, luego saldré a hacer fotos a un par que vi cambiadas y a ellos les gusta andar de vedetes, jeje la harrisia empieza a preocuparme pues este año ha crecido mas de 20 cm. y eso no es bueno, ya me gustaría que parara y le salieran vastagos y le da por hacer flores y mas flores, ahora ayer le cayo la abierta hace 2 días y le vi otro capullo que si van tan rapidos en 15 días lo tendrá grande y el de su lado creo que tirara los 2 que le salen pero que llevan casi 2 meses parados aquí esta detrás hay otro, botones que no crecen ni ha tirado, le riego normal a sea 2 veces a la semana como a todos y nada
rafaela el echinopsis multiples y harrisia jusbertii igual que caridad los anota en mi list ade deseos , me han cautivado saludos