hola rafaela ahora he puesto en mi lista de pendientes el echinopsis multiplex aparte de lo florido se ve que se reproducen que da alegria pd.. fui a buscar datos del echinopsis multiplex y me encontre que tambien es conocido como Echinopsis oxygona, entre otros nombres para mi alegria ya tengo un ejemplar en el jardin y esta lleno de hijuelos asi que solo tendre que esperar algunos años par poder ver algosemejante a lo que nos muestras un abrazo
hola a todos, ayer dije que no había llovido pues sobre las 12 o sea al mediodía echo un buen chaparron y me rego muy bien pero duro 15 minutos, luego siguió nublado y se acabo, esta mañana he mirado por si de noche hubiera llovido pero nada, por la tele dice que llueve en las islas baleares pero en mi urbanización bien el norte solo de refilón, humedad al 90 % o sea que servirá para crecer la yerba lo bueno es que al ver los desastres que ha hecho por todo lo que sale por la tele veo que no tengo razón de quejarme, no son quejas solo digo lo que pasa. ______________________________________________________________________ ya vieron cuando florecen los cactus uno mas hermoso que otro, pero vale la pena esperar sus floraciones si tan bien es el ech. oyxgona ya sabes esto pasa con bastantes cactus, no es de los mas lentos en florecer y hace bastantes replicas de si mismo y algunos los separan a mi me cuesta hacerlo me gustan mas las macetas bien llenas y cuando he separado alguno veo que tardan en echar raíces y creceré, los que si tienen hijos y se separan las mammilarias si crecen bien sus vastagos en otra maceta ahora me asome y ya las cerro y se tumban este capullom del hilocereus crece bien esta tarde vere si ya esta para que esta noche se abriera hasta mañana
ha abierto 23 flores pero me dice el ordenador que no puede subirme ningún correo porque no se que tienen parece ser que ellos a si que espero que mañana ya este arreglado, volveré a probar en un par de horas
Se me ha olvidado aclarar, que son fotos de @rafaela, que tiene problemas para subir fotos. Espero que pronto lo pueda solucionar.