@rafaela muchas gracias por compartir semejante belleza me sirve de inspiracion para poder algun dia tener algo como lo que nos muestras, parece que la formula es paciencia y trabajo felicidades
gracias ROIS, esta precioso, y hoy de momento sigue igual tengo un problema con mi móvil y no descargo bien las fotos, pero he llamado pidiendo ayuda y con su amabilidad de siempre pues ya esta, Rosario me las ha podido colocar para que se veo que no eran de broma jeje
parece que lo arreglaron de fuera ya que hoy si me entran bien las fotos que hice ayer tarde a las 8 la primera a las 12 la segunda y a las 10 de esta mañana el resto que todavía no he subido, pero pondré las dos primeras la de las 8 ya sin sol las 12 de la noche echinopsis lageliformis os dejo y subiré las fotos de esta mañana
Hola, soy nueva en el foro y quisiera hacerles una consulta. Hace dos semanas me compré unas mamis florecidas..con su corona de flores ya casi en todo su esplendor. Y luego de dos semanas de estar en casa, ya no se abren cotidianamente todas las flores; solo algunas. Porque será? Vivo en Buenos Aires.. estamos ya disfrutando la primavera. Será falta de sol? Solo tienen un poco de sol de la tarde aunque están en un lugar muy luminoso! Gracias
gracias a todos por pasaros, he conseguido subir algo y otras de antes del problema que ire poniendo FLORBAL, eso que dices es normal, las mammilarias duran unos pocos días pero van repitiendo sus floraciones que abren y cierran con el sol durante unos días mucho mas que los echinopsis y similares los cactus que nos hacen las flores grandes tardan mas o menos un mes en crecer y al abrirse empiezan al anochecer y se cierran unos en 8 horas y si la temperatura es baja en unas 15 nada que ver con la duración de las mammilarias