a amainado un poco y sali a recoger mlo mas grande y al final lo deje pues volvia a doplar un poco y los gatos pues si les ha encantado a estos ni tocarlos creo será en unos días, pero lo mejor es esto no tiene raíces y florece cuando ya recogia los he visto y no es el único este también
Rafaela, Parece que ha soplado bien fuerte Mis gatos hacen lo mismo, disfrutan con las hojas secas, se esconden debajo y luego salen pitando
ya abrió su flor cleistocactus samapaitanus crei que sin raíces aguantaria bien los capullos, pero a esta la ha abierto bien hermosa, esperare a ver que hace con el grupito que trajo
hola a todos, es que los cactus son pocos que sean muy hermosos sin flores y por efímeras que sean es una alegría salir y verlo, me parece que al florecer nos sonríen esta hathiora me tiene desconcertada, ha estado todo el verano con un sol tórrido en esta repisa y lo he regado como a todos los cactus o sea en plena canicula dos veces a la semana y se puso de este tono de lechuga tierna a si que miro, no esta pudriéndose y sus plántulas bien tiesas, bueno ahora ya no regare hasta la primavera y lo estare vigilando la que esta a su lado va sacando plántulas es la schlumbergera ruseliana a la primera la deje hace unas semanas sin plato y no cambia de color pero tan poco quiero tocarla ya veremos, hasta luego
gracias XOXIA si a los que nos gustan los cactus los apreciamos mucho tenia uno que llego una puntita muy chica y ahora se ha echado un estiron hildewitera hibrid display si no fuera este su nombre, me agrada que me corrijan
Oye señorita Rafaela, Quien dice que " los cactus son pocos que sean muy hermosos sin flores " Con lo que me encantan a mi Las flores son un regalito mas
las flores son las mas bonitas de cualquier otra planta no hay flores mas bellas que las de los cactus aunque sean muy efimeras