hola, no me refiero a mi, pues si no me gustaran los cactus no los tendría, eso me lo dicen la gente que viene por mi casa y no lo entiendes ya que solo van de flores mira este que he cambiado de maceta stenocereus crispatus me gustan estas arrugas que tiene todo su cuerpo y las preciosas puas que lo adornan este verabo no florecio pero si lo hizo otras veces
otro cambio de maceta, la que tenia de plástico la estaba abombando y se veya muy fea, pero el cactus esta buen fuerte notocactus submannianus cereus, ¿ cual ? pero no se cual veo que los hijos uno tiene las costillas que los demás a si que al ser mayor lo chequeare por la red pero si alguien lo conoce me gustara si lo identifican vino solo una puntita y en una temporada esta criando
Aupa Rafaela Ese ultimo que muestras podria ser un Echinocereus vierecki morricalli. Mira a ver que te parece
hola rafaela te muestro mi Echinocereus vierecki de muy joven se parece al tuyo aqui puedes encontrar un poco de informacion http://foro.infojardin.com/threads/historia-grafica-de-mis-cactus.86933/page-12#post-1458037
he cambiado de maceta a este que no lleva mucho tiempo, como un año y ha crecido bastante, no es de los lentos cuando llego echinocereus pentalophus hace un rato no se si es de los que cuelgan pero no le veo pinta de esos, creo que será de flor minima pero ya lo veremos
hola rafaela asi florea el mio,la flor no es para nada minima y si es muy bonita en este enlace te presento como estuvo el mio en epoca de floracion http://foro.infojardin.com/threads/historia-grafica-de-mis-cactus.86933/page-2#post-1385523
que bonita, cuando la compre me dijeron que el tamaño de sus flores eran similarm a las de la euphorbia millii, pero veo que no es tan chiquita por lo que me alegro, el dia que florezca ya la pondré, me encanta que entréis con estas fotos a si es la manera mas rápida de aprender y lo ven todos que es lo bueno del foro
Así es, porque también es muy importante poder disfrutar de esas floraciones . Y es que una imagen vale más que mil palabras
,ferocactus stainesii este ha doblado su tamaño en un par de años, vino con este nombre, como me fio poco de los letreros de los viveros si no fuera este acepto agradecida su información para identificarlo , si esta bien también me gusta que me lo pongan, hasta luego
El mío tiene este año por primera vez cinco pimpollos .Así que cuando abran lo mostraré . De todas maneras se qué las flores son grandecitas y también podré mostrar que al menos algunos de los brazos del mío cuelgan
hola rafaela me encantan los ferocactus, son imponentes con sus espinas el tuyo se ve de lo mas sano felicidades
tienes razón este esta muy verde y con el sol del verano veo que le ha sentado bien, no lo tocare hasta abril ya que les gusta tocar con sus raíces las pareces de las macetas y luego le dare un par de cm. por lado ya que a si refuerzan su cepellón tenia preparado una planta suculenta que saque de otra donde se había colado de polizon para juntarla a su mami que esta poco poblada pero ahora esta soltando un chaparron a si que cambio de ideas orocereus troli hilocereus undathus a todos las plantas que tengo les han caído muy bien estas lluvias ya que mojan en plan bueno no esos desastres que ha habido cerca