Mira Rafaela, Por aqui veras, resulta que hay 3 mu parecidos .... Es muy bonito y con la maceta blanca le resalta los colores
jajaja, la maceta es de plástico y en su momento era marron clarito y mira el sol se la come yo tengo bastantes feros, pero ya puse las fotos o sea que aquí ya hay 39 paginas y mas atrás estan todos, pero si quieres los puedo repetir, al final no creo que nadie nos despida para ello . opuntia estaba medio rota a si que llevo medio dia cambiando macetas
bueno mira unos feros ferocactus amatacanthus ferocactus brevispinus ferocactus crasilis ferocactus emory ferocactus robust ferocactus setespinus ferocactus peninsulae
algunas de estas fotos son antiguas, hace un rato les eche una ojeada rápida ya que no son horas de ir de macetas, y veo que alguno ya casi no cabe en la maceta y otros con las lluvias después del verano están casi tapados de las yerbas que les han nacido a si que tendre que dedicarles unas tardes a subirlos al carrito y ver de hacer limpieza y el que haya cambiado mucho le volveré a sacar foto, pero creo que están todos vivos, veremos gracias a todos por pasar
mi amiga, la que vive cerca de casa ya hecho limpieza y me ha dado unos trozos para hacer macetitas nuevas, no me han quedado muy bien las fotos pero como de jovencitos crecen bastante ahora pongo pero serán de los que se verán por etapas ripsalis policarpa ripsalis baccifera ripsalis oblonga selenicereus hibrido inesii selenicereus ( anthonyanus ) con dudas, es diferente a los mios grandes este no se acordaba del nombre pero con estas bolitas, si no las tira y abrieran su flor, veremos, esta es la guardería de estos nuevos bueno ya entrare mañana
hola rafaela que envidia por tus ripsalis, a mi me gustan mucho los mios aun son muy pequeños felicidades
gracias guapos, ayer hice un par de fotos y no las he descargado todavía de un cactus del regalo que me hicieron antes que abrió 3 flores, ahora tengo el móvil recargando pero luego las pondré ayer vi esta parodia, saldré a repetir la foto que me salio fatal
de los ultimas que llegaron este es el mas florífero cleistocactus samapaitanus tengo el sr. que pasa la maquina esta tarde volveré a pones otras fotos
Cleistocactus samaipatanus y cleistocactus winteri soy muy floriferos y también muy rápidamente van a sacar brazos nuevos . Yo he regalado varios metros de brazos de los cleistos Y al menos acá en Buenos Aires se mantienen sacando tandas y tandas de flores durante unos 8 meses cada año