Oye guapa, Me puedes decir porque estas tan lejos ??????? o viceversa con lo que me gustan los regalitos de pinchitos .....
Sí. Es literal. Tengo que podarlos cada tanto porque no tengo tanto espacio . Además para regarlos necesito entrarlos y esa ventana en la cual están es angosta . Así que cuando están muy frondosos los bzos que son rígidos se quiebran al pasar o bien tengo que estar desmontando las dos ventanas También podría pasar que si las plantas se ponen demasiado voluminosas en algún momento el peso de los frondes haga que se salgan de la maceta y mis cleistos están ubicados sobre el vacío hacia la calle en un séptimo piso. imagínate el problema
que miedo da pensar que te caiga un trozo y le de a alguien, son endiabladamente peligrosos los brazos de tu colamononis jaja al trozito que me regalaron ayer ya le puse maceta nueva aporocactus colamononis en pocos días que estuvo en la maceta roja al cambiarlo ya echaba raicillas o sea que va bien ferocactus stainesii de pequeños cuando los compre eran dos bolitas juntas pero los coloque cada uno en su maceta, a si no compiten sus raíces al crecer y como son de esos que se hacen bastante grandes antes de reproducirse deseo ver como se desarrollan
@rafaela , me parece que hay una mezcla de animales. Creo que quieres decir "Cleistocactus Colademononis" (antes "Hildewintera Colademononis"), porque si no estoy equivocada el "Aporocactus" es el "Cola de rata"
yo he tratado de conseguir el cola de mono y aun no lo he conseguido el ferocactus stainesii llega a tener una altura de 3 metros segun lei envidia
hola, después de días, bueno 60 horas sin eletricidad en bastantes zonas de mi isla`pues ya pudo volver a entrar, había hecho fotos el viernes y sábado y aquí están algunas mammilaria backebergeana su madre me duro 16 años y al secarse dejo un vástago que ahora tiene 2 años y vere cuando florece, las mamis suelen ser rapidas mammilaria elongata rubra tenia que sacar las yerbas a casi todos los cactus a los que cambie el sustrato ya que están medio tapados de lo que les crece , pero veo que me dice mi móvil que lloverá hasta el próximo miércoles o sea que tengo `para rato y veremos los cactus grandes de terracota me ha tumbado algunos y roto las macetas y los de plástico se pasean rodando, un par de horas que no llovio y al hacer viento seco las baldosas estuve levantando macetas y barriendo los trozos rotos y ya volvi a entrar chispeando
Está preciosa esta "M.Backebergeana", @rafaela Y todos nos alegramos de que estés bien y de que las incidencias con tus plantas hayan sido 'menores' tras este temporal que ha azotado Menorca .
La verdad Rafaela, Este año el tiempo parece loco Pero somos nosotros humanos, que lo hemos enloquecido Encantado que estes bien y tus plantas tambien
pues si ya vamos normalizando, hace viento pero no de esos que lo tiran todo, lleva unas horas sin llover pero sigue nublado raso he saludo a hacer fotos y están bien, he recojido la tierra y a las que les fue peor es a las suculentas mammilaria duwei el cambio de maceta le ha ido bien a esta mami esta creciendo rápido la veía gotear tanto que temi se pusiera blanda pero no, esta bien la cajitas de la guardería están sucias de hojas paro bien
seguimos con eletricidad pero de manera precaria y he puesto las fotos y de momento no salen, bueno quizás lo hagan, mejor el lunes
Se ha dado un buen chapuzón, se le ven los pelitos mojados. Es "Hildewintera Colademoninis", ¿verdad?