Uyyyyy, qué pena que no salgan las fotos más grandes para poder apreciar todos esos tesoros que tienes ahí, @rafaela . Sin duda ahí están recogiditos, ordenados y además más protegidos, ¿verdad?
lo que me pasa es que rompi la maquina y las fotos del móvil son de poca calidad, pero es lo que tengo y no soy buen fotógrafo eso es todo.
No te preocupes, yo tampoco soy ninguna artista de la fotografía. Otras virtudes y talentos tendremos , no vamos a ser perfectas .
tienes razón, temo a una persona perfecta ( son insoportables jaja ) tengo un cactus sin identificar me encantara si alguien lo tiene y lo pone para compararlo, hasta luego
¿Te sacó ya flores, @rafaela ? ¿De qué color? A ver si así puedo intuir algo, porque no tengo idea de cuál puede ser. Te diría que alguna "Parodia" pero igual digo una necedad
no solo nos conocemos de hace dos años y en casa no ha florecido todavía, y me lo traje y era mas verde y crei que seria una mammilaria pero air amarilleando me ha despistado completamente asi que o alguien lo conoce o tedremos que esperar a que florezca, bueno a esperar, adeu
Están muy lindos, @rafaela . Me gusta mucho el color de las flores que tiene la primera. No es blanco del todo, ¿verdad? Yo tengo éste a punto de (pero se lo está pensando mucho este año). El que me tiene preocupada es otro (da una preciosa flor blanca), que ni siquiera tiene botones y lo veo poniéndose ñoño :Cautious:.
schlumbergeras FELIZ AÑO A TODOS las de color rojo ya tiro las grandes y las chicas tardaran unos días
no creas, estoy disgustada pues la tipica blanca que tenia al crecer esta algo de tono marfil y supongo que como veo que se pasean abejas las habran mnexclado un poco pondré una foto de cuando la compre y el tono ni se parece cuando compre esta era bien blanca pero han pasado unos años y cambios de macetas la blancura que tenia desaparecio, pero de crecer crecen bien las pondré juntas y veras que la que era rosa palido y la blanca ya son primas hermanas jeje
Entiendo el disgustillo, @rafaela ... acostumbrada a ver las flores tan blancas e inmaculadas que tenía... , pero no creas, en color marfil ya me parecen una maravilla también
ahora se están abriendo mas las rosa mas intenso bajan tanto la cabeza que me dan ganas de decirles, que la levanten un poco jeje esta empezó asi hace un mes pero cada vez amarillea mas esta era idéntica, pero estaba con las rojas y esta mas marfil