siguen las mamis y empieza el resto

Tema en 'Mammillaria' comenzado por rafaela, 7/5/16.

1. rafaela

rafaela

hola Caridad, me encanta ver que entras a ver lo que pongo y a veces ya le doy a enviar respuesta y no he contestado a nadie y no creas os estoy muy agradecida a todos , es una hora de estar con personas con aficiones similares que es un buen rato de esparcimiento, un abrazo

2. Gasteriana

Gasteriana

¡Qué bonitas son! :bocaagua::bocaagua::bocaagua:

3. dinfelu

dinfelu Gabriel Moreno

ciudad de mexico, tlalpan,clima templado subhumedo, altura 2240 metros snm
    hola rafaela

que bonitas se ven esas floraciones de tu gymnocalycium

felicidades

4. rafaela

rafaela

gracias, tienes razón esta ultima floración es de un color rosa palo preciosos

esta muy nublado a si que si bien tenia flores a punto de mostrar en cuando las calentara el sol no se si será a si

hasta luego

5. rafaela

rafaela

al final empezo a chispear pero parto a si que nada de llover un buen sol se abren florecitas nuevas

echinopsis schieliana

al estar seco todo el invierno no se si le ha influido en el color de las flores ya que las de la pasada primavera fueron de un tono colorm fuego mucho mas intenso, como tiene unos capullitos mas asomando esta tarde ya empezare a darle un baño por inmersión de ñaceta a ver si cambia o no de tono, es bonita pero diferente

6. rafaela

rafaela

como en identificar los cactus de mi amiga de momento no veo nada las pongo otra vez por si alguien las conoce

las dos van de rojo en tono diferente

7. Gasteriana

Gasteriana

Vaya, pues no las reconozco :Unsure:.
    Veo que tu amiga también tiene una buena terraza con muchos cactus y crasas... ¿se habrá contagiado de alguien que yo me sé? ;)

8. rafaela

rafaela

mi amiga tiene mas de 1.500 plantas y le gusta saber el nombre pero si lo sabe les pone una pegatina y me pone fotos de los que mas le gustan, y de estos le interesa poner ficharlos

hoy tenemos una buena tramontana y quizás a partir de las 6 de la tarde probara de salir suele amainar a veces un rato luego se vuelve a poner y lo normal es que dure 3 días a si a intervalos lo he hecho a las 9 de esta mañana y hube de entrar ya que ya hay tanta hojarasca rodando y tapando macetitas que lo he dejado, solo hice un par de fotos

selenicereus antonianus

a este hace 15 días me lo bajaron y le ate hilos metálicos nuevos y a si esta mas seguro y de paso le añadi humus, a ver si se decide a florecer

9. Gasteriana

Gasteriana

Me gusta tu 'antonianus', espero que pronto se decida a florecer, que ya le va tocando :13mellado:.

10. rafaela

rafaela

pues si ya hace bastante tiempo que me lo trajo mi cuñado que los tiene enormes y dandole unas flores muy originales y ahora les pondré un poco de abono liquido y vere si ya tiene ganas de hacerlo, pero ellos lo tienen claro van a su ritmo y nada mas hasta luego

11. rafaela

rafaela

el sr, de cactushanssi me ha dado el nombre de los cactus de mi amiga y se los pasare a ella son la lobivia crisacaulis y la mammillaria nunezii ssp. bella

-------------------------------------------------------------------------------------------------

otra vez esta con estas flores, tan chiquita y va repitiendo

cleiostocactus samapaitanus

12. rafaela

rafaela

anochecia y vi que una flor no muy grande, hoy mirare a una hora mas adecuada para ver hasta que amplitud la abre

gymnocalicium baldianus

13. rafaela

rafaela

algunos ya se notan las horas de sol

echinopsis schieliana

mammillaria duwei la he cambiado de maceta pues no podía crecer bien y sus brazos parecía una tarta apretujada

gymnocalicium baldianus no se porquie pèro esta primavera sus flores las veo de un rojo mas oscuro y me gustan

hildewintera hebe neje
    va de estreno, creo que mañana la abrira

14. rafaela

rafaela

dicen que lloverá, pero solo hay una humedad terrible que no me deja salir pues no quiera patinar pero esto no me riega nada, ahora hay 17 g. los cactus siguen su ritmo lento y algunas flores se abren bien otras sin un buen sol se agostaran sin abrir bien

echinopsis schieliana este si se esta abriendo bien aun sin sol

15. Gasteriana

Gasteriana

Dos hermosuras, me encanta cómo te amacollan las plantas, @rafaela :bocaagua: :bocaagua: