siguen las mamis y empieza el resto

Tema en 'Mammillaria' comenzado por rafaela, 7/5/16.

1. Existencia81

Existencia81

Algimia de Almonacid, Castellón, Pais Valencià¨, España.
    Son superagradecidos y las flores espectaculares, muy bonita en blanco, aquí suelen ser rosado tenue.
    Da la impresión que le falta algo de agua, cuando se seque el sustrato le das otro buen trago, tiene las costillas muuuuy marcadas, los de aquí están bastante regordetes aunque quizás ya es de complexión delgada :13mellado:.

2. rafaela

rafaela

hola Existencia81 veras las hay idénticas de un monton de colores, no creo que vaya por zonas es una familia que como los rosales por ejemplo los hay de muchos colores, si te pasa por el asiento de LUR ella los puso la temporada pasada de tonos que nunca había visto a si que de haberlos haylos

este ayer se abrió es un cactus muy chiquito y hace unas cuantas pasadas de abrir sus flores este par de meses

echinopsis schieliana

3. Gasteriana

Gasteriana

Preciosas esas [​IMG][​IMG] de tu "Echinopsis schieliana", @rafaela

4. dinfelu

dinfelu Gabriel Moreno

ciudad de mexico, tlalpan,clima templado subhumedo, altura 2240 metros snm

hermosa la floracion de tu echinopsis
    las espinas del cactus que esta a la derecha tambien me ha impresionado

feliz de seguir viendo tus cactus

un abrazo

5. rafaela

rafaela

gracias Grabiel, la de los pinchos largos es una mammillaria sonorensis mirala

mammillaria sonorensis esta foto es de medianos de enero luego florecio mucho

este que tengo sin identificar esta abriendo sus primeras flores

6. rafaela

rafaela

este que parece un cleiostocactus no creo que esa el cleio. wintwrii ya que es mucho mas finito que el del las fotos que me puso Monica

si le conocen me encantara filiarlo

7. caridad

caridad

Felicidades Rafaela,

Siempre tan feliz al ver a tus plantas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :64palmadas::64palmadas::64palmadas:

Espero poder poner algunas mias en pocos dias :icon_redface::icon_redface::icon_redface:

8. rafaela

rafaela

hola Caridad,, pues si tengo ganas que pongas de las tuyas ya que con la cantidad de plantas que tienes ya han de florecerte unas cuantas y después del super trabajo que me parece a mi que es su traslado anual bien se merecen unas fotos, supongo que ellas te lo agradecen con sus flores,

hoy todavía a los cactus no les he ido a ver pero ayer vi que uno de los que traje hace poco del LIDL esta lleno de capullitos a si que en pocos días tendrán abiertas algunas

es este echinopsis subdenudada

9. Gasteriana

Gasteriana

Tengo debilidad por los 'subdenudata'; me parecen tan bonitos, sencillos y hermosas sus flores... :corazondando:

10. caridad

caridad

Es precioso se va a llenar de flores, estara como la novia (como de bodas) :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

11. rafaela

rafaela

hoy tuene una de abierta pero la que tengo problemas soy yo pues otra vez no me va bien el mandar las fotos a si que cuando lo arregle ya las pongo es grande y preciosa naturalmente

12. rafaela

rafaela

echinopsis subdenudada

hice la foto a las 8 de la mañana y a las 11 ya la tenia cerrada cuando todavía en esta pared no le toca el sol, esta claro que es bien nocturna pero a otras echinopsis las suelo ver abiertas algunas horas mas

13. Jara48

Jara48 Mari. (Me falta una verdad, me sobran 100 excusas

Ala ala, que preciosidad!

14. Gasteriana

Gasteriana

¡Qué redondito, qué flor tan bonita y cuántos botones florales muestra! :ojoscorazon:

15. rafaela

rafaela

hoy no tengo flor de cactus, vere mas tarde

cambie la tierra a este cactus pensando que el pequeño era diferente pero al sacarlo le nacia del tronco enterrado a si que es mas peludo el jovencito pero si es el mismo cactus

cepalocereus senilis