hola OJOS VERDES, las de la vecina, aquella de la finca que tu conoces que me dio los trozos de los cleioscactus si has mirado lo que pongo algunos ya florecieron y ahora hay otro con capullitos estoy encantada con cactitos nuevos que florecen estos días espero verlos crecer bien a esta floración venidera esto es varios en una foto el orocereus celsianus, la ruchia uncinata que este empieza a florecer y el del fondo el selenicereus pteranthus que espero repita flor este verano hace una flor enorme de esta que crecen 15 días y se abren de noche y se cierran cuando el sol las acaricia las hace a si pero esta flor es de la red no mia
ya lo se, pero soy impaciente cuando veo los grandes me muerdo las uñas jaj, mira este ya tiene botón preparado gymnocalicium baldianus ayer tarde desde el ventanal abri el cristal y les hice estas dos fotos, al cleius y al baldianus
ahora con este calorcito todos se van animando y como no tengo casi ninguno de enorme pues son de poca flor casi todos, bueno tengo expectativas con algun echinocactus este echinocactus subdenudada lo he cambiado de sitio para que si las abre juntas no se tope con sus vecinos jeje
y yo, deseo que las ponga juntas o seguidas ya que por sus medidas parece que si le crecen a la vez echinocereus pentalophus era un trocito y aparte de que florecio esta dando el estiron , a si que espero que reepita flores este verano
su primera flor de esta temporada astrophytum ornatum era a las 6 de esta tarde y tenia un tono raro por la luz de aquel momento, mañana vere si esta mas verdoso pues hasta las 12 no le toca el sol y veremos
encontré lo que buscaba, tengo dos variedades de cactus con el mismo nombre y que no son idénticos, buscando por el colorido de las flores me salio este digamos segundo apellido y bueno a si se define bien cual es cual echinopsis schieliana vuelve a estar con estos preciosos capullos creciendo echinopsis schieliana needs aquí el peque se ve bien lo mucho que se parecen pero sus flores son otras