anoche a oscuras ni me fije que también se abrieron las flores de este echinopsis matucana como todos los echinopsis sus flores en unas 20 horas ya se cerrara y doblara mustia pero florecen de vez en cuando y eso es lo que cuenta no son idénticas a las grandes pero tambuen son bonitas
siiii tienen razón es la subdenudada lo puse sin mirar las de ayer ya están pochas pero tiene otra de hoy abeja incluida esta con el bicho dentro, saldrá bien rebozado echinopsis subdenudada esta tarde se abrirá su vecina echinopsis multiplex
anoche se abrió la que empezó al anochecer a las 11 de la noche pasada ya estaba a si estaban a si , el flach de mi móvil no queda muy claro echinopsis multiplex estas son de hace un rato, _____________________________________________________________________ melocactus conoideus ya me hace saber que es mayor de edad, por eso tiene semillas
gracias guapa, mira hoy tengo uno peque que un dia pusiste tu uno enorme y con muchas flores pues yo consegui de mi vecina un trocito y le esta creciendo un hijo y además me regala una preciosa flor, al ver el que crecia no pensé que pudiera florecer y mira lo hace cleistocactus winterii la puntita que crece todavía no tiene estos pinchos tan enormes pero es que el primero tampoco los tenia y supongo que necesito crear raíces y que este será igual, si lo llego a comprar de un vivero hubiera pensado que habían juntado a dos diferentes, pero no es su hijo
gracias guapa, mira hoy tengo uno peque que un dia pusiste tu uno enorme y con muchas flores pues yo consegui de mi vecina un trocito y le esta creciendo un hijo y además me regala una preciosa flor, al ver el que crecia no pensé que pudiera florecer y mira lo hace cleistocactus winterii la puntita que crece todavía no tiene estos pinchos tan enormes pero es que el primero tampoco los tenia y supongo que necesito crear raíces y que este será igual, si lo llego a comprar de un vivero hubiera pensado que habían juntado a dos diferentes, pero no es su hijo
Querida Rafaela, el que yo puse enorme és un Cleistocactus samapaitanus, este que tú enseñas, yo diría que se parece muuuuuuuuucho a una Hildewintera, que supongo que és un híbrido del C. samaipatanus, que también tengo. Ya veremos ese hijito como evoluciona, no dejes de enseñárnoslo, por favor. Por cierto, está precioso, y si és la Hildewintera que yo creo, también és muy florífera.
este esta haciendo capullos pero ahora no los abre y como veo que le nacen dos cactus supongo no puede con todo una cosita tan peque que no creo tuviera formado todo el cepellón a si que si tira las flores no importa mejor crezca cleistocactus samapaitanus se ven muy poco pero aquí están dos hijos