Me encanta, @rafaela . Ese color negrito en contraste con el amarillo de su flor, preciosa. ¡Ah! Modifica el nombre, es "Eriosyce subgibbosa"
la mammillaria esta enorme lleva muchos años en la terraza y estos últimos 3-4-años casi ha doblado su altura
una de los que quite a la mammilaria crece muy bien es este mammilaria magnimamma haw tiene incluso los pinchos del apice mas largos que su madre leuctembergia principis tiene muchos años y no ha florecido nunca pero ahora hace una especie de muda, veremos
otra de mis mamis sonoriensis mammillaria sonoriensis como esta nublado esta no ha abierto hoy sus flores, en cuando ya no florezca la cambiare a otra maceta mas grande
y abiertas mucho mas mammillaria sonoriensis tiene mas capullos pero no es de las que las abre todas juntas neobuxmania polilopha Ana ya corregui el nombre, gracias
Érase una vez que tuve un muy pequeñito... y no supe cuidarlo . Es muy bonito y además llama la atención porque es un cactus diferente. Ah, soy una repelente pero corrige el nombre, es "leuchtenbergia",@rafaela . Así lo tendrás correctamente identificado
rafaela querida tengo la impresion de que el rhipsalis no es el policarpa yo lo tengo...te subire la foto del policarpa para que lo compares fuerte abrazo
gracias ANA me encanta que me lop digas yo asi lo corrijo en las fotos que tengo a ti también RAFAEL me encantara verlo
hola rafaela mi rhipsalis pilocarpa el tuyo me parece un rhipsalis salicornoides te dejo un enlace del mio a ver si estas de acuerdo http://foro.infojardin.com/threads/historia-grafica-de-mis-cactus.86933/page-29#post-1576920
pues me parece que realmente no es la misma, se me seco una de jovencita y la recuerdo muy parecida a esta a si que seguramente tengo equivocado su nombre mirando mis fotos si veo a esta que seria la que perdi por lo tanto muchas gracias voym a poner en su foto el nombre de rhip. salicornoides