rhipsalis ceres escobaria sneedii pensaba que era juna mami pero parece que no lo era ya tiene su ficha
gracias jara48 es la primera vez que florece y no acaba de abrir sus flores pero como no lo conozco puede que este sea su manera de hacerlo le estoy echando alguna ojeada a ver si va cambiando etenocactus crispatus otra vez en 15 días florece
¡Qué contraste la fragilidad de sus flores con esas espinas tan largas! @rafaela, creo que has de cambiar la E por una S, el nombre correcto es "Stenocactus"
gracias Ana creo que lo pique mal, no llueve en mi casa desde hace meses esta tarde me pondré en serio, tengo secándose un monton de plantas este cactus veo que tendre que cortarle unos buenos trozos selenicereus pteranthus
es que estos que se hacen tan largor al tener donde sujetarlos a algunos les voy atando mammillaria hahniana ssp woodosii este estoy probando de salvarlo, al cortarlo le puse canela y lo tuve unos días patas arriba para que bien se imprecnara a vere si se desinfecta de lo que fuera que le ataco y ahora lo deje en tierra seca pues en vez de estar seco le note un poco blando a todo, ahora a esperar si en unos meses sana o, se sigue ablandando, le corte como la mitad pero para tirarlo de esta belleza a cortarlos da pena, pero algunos he conseguido pararlo lo extraño es que uno de su lado se ha secado el echinopsis schieliana y este blando
por fin llovio y ahora esta regadas todas las plantas que algunas se han secado, porque yo no pude cuidarlas suficiente notocactus schumanianus abrió las primeras flores de esta temporada los que repiten eyrosice y mammillaria
hola Ana es este es un echinopsis vierckii vr. morricallii hoy llueve mañana si esta mejor le are una foto a este solo, cuando llego era una puntita sola y se esta desarrollando muy bien ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- echinopsis lageliformis tiene un hijo y al crecer tan torcido me estoy pensando si lo pongo en otra maceta, vere si tiene mas, al final no quiero varios de repe
¡Caramba, @rafaela ! Me resultaba familiar pero no tenía idea de que fuera ese. Resulta que yo tengo uno, pero lo veo tan diferente del tuyo que pensé que se trataba de otra especie de cactus. Es precioso.
no es idéntico ya que este mio no tienen ni una espina ni le asoman pero si lo tienes con este nombre e he cambiado de maceta y sustrato echinopsis vierckii va. morricallii al ver este tuyu le he pasado el dedo porm todos sus filos y nada, puede ser el mismo pero de otra variedad el color supongo que a estado sin tocarle agua unos meses a si que ahora que llovio y seguro seguirá haciéndolo la semana entrante marca agua vere si se pone verde echinocereus pentalophus este esta con varios capullos pero mucho mas retrasados que los mexicanos
Pues el tuyo también me gusta mucho, @rafaela . Menos mal que el mío comienza a hidratarse y recuperar tersura, estaba ya blando como la goma