impresionante me gusta mucho como no creo llegar a los 50 años para que florescan me deleito con el diseño que tiene saludos
gracias a todos, he apuntado el nombre y ahora mismo me pondré a cambiárselo como veréis muchas veces me lio pero con vuestra ayuda me pongo a buscar las fotos de la carpeta y cambio los nombres enseguida _____________________________________________________________________________________ como ya esta seco los pinchos ya no son rojos gymnocaliciums saglionis
tienes razón a veces parece mentira que se abran pas ha empezado este pongo la foto pero espero que en pocos días este lleno https://subeimagen.infojardin.com/suba-fotos/images/5ebd1971229b2.jpg[/IM chamacereus silvestris
la he ido cambiando asi como crece y esta vez espero le dure mas, esta es grande y lleva en mi familia la maceta vacia mas de 50 años, tiene el borde de atrás roto pero como copn el tiempo lo tapara es lo bastante profundo para caberle medio saco de tierra nueva y veremos si le gusta, de momento casi no veo capullitos hoy cambie a este de maceta asi hizo las 6 flores, por lo que supuse agotaría todo el alimento echinopsis pentalophus espero que las próximas flores se alimenten bien deje la maceta en el suelocerca de donde estaba o sea con sus compañeros
Ese Chamaecereus se merecia esa maceta, la llenará y será increible verlo florido. Esa terraza invita a pasear muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lentamente admirando cada maceta.
pues si hija, esta es donde si esta bien el dia gasto todas mis horas que tengo para intentar cuidarlos, y doy la vuelta a toda la acera que rodea la casa para hacer ejercicio un par de veces al dia, cada vez me cuesta mas caminar y es lo que me encanta hacer, en un rato ire a tirar de unos limones, están bien a pie de acera y me va bien para entrar algunos