Región geográfica, José . ¡ Qué importante es decirlo acompañando a la presentación del tema ! Y si lo agregás a tu perfil , mejor aún . Si no la ciudad de tu residencia , por lo menos la región ... Un saludo .
Va a ser difícil llegar con certeza más lejos de Cariofilacea con esa foto, apurando mucho diría Silene sp. y gracias
Poner nombre de especie a esta foto es como jugar al cupon diario, o sea que tienes las mismas posibilidades. Estoy con Pvaldes. Salvador.
Una mala foto es difícil de reconocer en cualquier caso, pero si me he atrevido a dar un nombre es porque me suena bastante de cuando hice mi herbario de Cariofilaceas. Por otra parte, es libre de seguir preguntando o buscar nuevas fotos, nadie es infalible y puedo estar equivocada, claramente. Un saludo.
Si has estudiado las Cariofilaceas sabrás que el género Silene tiene en la península Ibérica entre 75 y 100 espécies y que siendo los frutos bastante importantes para clasificarlas, no son definitivos, hace falta ver el resto de caràcteres. Saludos Salvador.