Podria ser Silene latifolia, pero no estoy seguro. El género ya lo conoces, lo que te falta saber es la especie. Salvador
Últimamente no ando con mucho tiempo libre y paso poco por aquí, pero creo que no solo es Silene, sino que es la especie cuya identificación ambos hemos perseguido bastante tiempo. Este año he conseguido semillas y he vuelto a mi teoría inicial de que se trata de Silene apetala (= Silene decipiens). Curiosamente parece que en Toledo esta especie tiene poco de apétala -encima la de tu foto tiene un color más bien rarito- . Saludos
Puede despistar porque es un caso de albinismo, pero no cuadra con el grupo de S. latifolia. Tal vez pudiera ser S. decipiens como propone Corso86; la planta normalmente tienen flores cleistógamas que ni siquiera se abren, pero a veces tiene pétalos de hasta 4 mm. De todos modos es un género algo complejo pues tenemos casi 80 especies. Habría que recolectarla con fruto y estudiarla bajo lupa para asegurar la identificación. Saludetes
El año pasado os mandé fotos similares y, tras darle muchas vueltas, la clasificamos como S. decipiens, pero no quedé completamente convencido y al encontrar ésta con las flores tan patentes y blancas he querido volver a recabar vuestra opinión. Estaré pendiente del fruto y las semillas -si vuelvo a dar con ella- Saludos. Agustín