Ahhh pues si hay en Granada, seguro que mi gemelo, mm las ha visto también. voy a pegarle un silbido. No se dónde está Águilas... miro. Gracias. besos, vega
No la conozco, Bego. Es de zonas cercanas a la costa por las que yo me muevo poco. Hay una cita para Sierra Nevada pero supongo que será de la zona basal en la vertiente sur, de Lanjarón o por ahí seguro. Hay montones de plantas de las que no hay fotos en Internet y creo que en eso los endemismos ibéricos se llevan la palma. Bego, tu que estás en flickr sube la foto a mi grupo de "Flora Ibérica". Si no se te ha olvidado la contraseña...
...y eso que no sé silbar bien.... La contraseña la puedo buscar o intentar poner alguna hasta que funcione... pero lo que se me ha olvidado es todo lo demás. Luego lo intento, ito, o lo hablamos si no me sale. anda, invítame. y ya me vale, no saber dónde está la plantita.... tenemos que hacer una excursión por allí akesalinda, por Villaricos. besos, vega
Hola a todos, viendo lo rara que es la planta en cuestión, he hecho un monográfico para que se vea bien la planta. Aquí está: Pues ya está. Saludos a tod@s.