Re: ¿ silvestre pegajosa ? La hojita que corté hace algo más de una hora, no se ha arrugado. Espero que se vea porque es una miniatura. Está así: De la web copié esto: "por el contrario los Galium tienen hojas muy tiernas de un verde claro que se arrugan rápidamente". pero por lo que me dice Fernando, interpreto que sería al revés, la que se arruga fácilmente es la rubia peregrina ?
Re: ¿ silvestre pegajosa ? No, es la Gallium. Lo que puede suceder, es que hoy aquì estamos en un dìa muy frio. Pasamos mucho calor hace unos dìas, cosa anormal, como anormal es tener un Gallium tan crecido en esta època, serà por ese calor inusual. Hace una semana hicieron 27 grados, cuando lo normal para este mes son 14.
Re: ¿ silvestre pegajosa ? Vaya bienvenida luego de semejante maratón de examenes que tuve, che! Ay de mí!
Re: ¿ silvestre pegajosa ? Bueno, si ya terminastes, anda a dormir. Espero te fue bien. Mi afectuoso saludo
Re: ¿ silvestre pegajosa ? Ah menos mal que me diste la bienvenida despues, sino ya estaba creyendo que no me querías por aqui. Primero me echás a estudiar y luego me echás a dormir. Deja de echarme, Fernando!!!
Re: ¿ silvestre pegajosa ? Pero bueno....yo no me aclaro con tanto misterio......¿al final es Rubia o Galium?
Re: ¿ silvestre pegajosa ? ¿pero cuantas veces tengo que decirlo para que quede claro? Es 200000000000000000000000000000000000000% segurísimo Galium aparine y no tiene nada de Rubia. Se sabe fácilmente nada más entrever la foto.
Re: ¿ silvestre pegajosa ? Feflor, gracias por tu opinión, ya que con ella lograste el empate 3 a 3 Yo quedo muy conforme porque sé que todos saben muchísimo, y las dos plantas, tanto la rubia como el galium, no sólo son de la misma familia sino que son muy parecidas entre sí. Si más adelante florece, les avisaré enseguida para definir el resultado Saludos para todos y también para GabiDex, que anduvo por aquí.