Puedo decir algo de unas cuantas: Las tres primeras fotos dudo mucho que sean de la misma especie. La tercera por ejemplo es Picris echioides. Las otras dos no sé. Las fotos 4 y 5 (especie 2) es una Potentilla, la especie la dudo porque sólo conozco P. reptans y me parece algo distinta. La 3 Euonymus sp. tampoco sé decir qué especie. La 4, otra vez sin especie: Passiflora sp. La 5, me parece Solanum jasminoides. A ver qué dicen los demás. Saludos. edito: creo que la 2 es un Ranunculus, quizá R. acris. ¡qué error, imperdonable!
Dejando de lado la tercera planta que tengo dudas , coincido en todo con Solanum, y por ahora hasta en los sp. Lo de acris, no.
La segunda ¿No te parece un Ranunculus? Y la Passiflora, ¿quizá la P. caerulea? No conozco apenas las passifloras. Un saludo.
Josemariadelluc, bajo el número 1 tienes dos especies diferentes. La última foto es una Picris echioides, la otra planta no la conozco. La 2 es un Ranunculus sp. posiblemente acris. La 3 es un Euonymus europaeus. La 4 es una Passiflora caerulea. La 5 es un Solanum jasminoides.
Solanum, Fernando Macé, Isidro. Muchas gracias a los tres. Tenia un abigarrado poutpurri, y creo que ahora, organizando las fotos por fecha en que fueron tomadas, lo he arreglado. Abro otro tema y lo dejo a vuestra consideración, y de todos los foreros. Muchas gracias y saludos