Otras cuantas siguiendo el post anterior. 1 - 2 - 3 - 4 - Trifolium? 5 - Ecballium elaterium? Tiene una hoja extraña y no tenia frutos, que ahora todos los que he visto tenian :S 6 - Convolvulaceae al menos parece ser, no se el genero, aunque las hojas son similares a Ipomoea, la flor es enorme. 7 - Muchas gracias por vuestra ayuda, se que son muchas plantas...
Re: **Silvestres y otras en Alora (Malaga) 2** 1- No lo puedo asegurar con esa foto pero a primera vista me ha recordado al Teucrium gnaphalodes 2- 3- 4-Bituminaria bituminosa 5-Ecballium elaterium 6-
Re: **Silvestres y otras en Alora (Malaga) 2** añado Santolina y Lavanda para 1, demasiado pequeño 2 cardo malo, ahhh quita! quita!... 3- Daphne... gnidium o cerca 4 esa no la habría sabido 5 idem que alexoc 6 por la descripción Ipomoea alba o Ipomoea carnea, en la foto se ve poco 7 no la conozco
Re: **Silvestres y otras en Alora (Malaga) 2** Voy a intentar subir una foto ampliada de esas dos. Daphne gnidium la tengo localizada y es levemente distinta, aunque la que yo tengo en foto esta en mejor estado, quizas sea solo eso. El cardo es maligno jajaja Gracias por las respuestas!
Re: **Silvestres y otras en Alora (Malaga) 2** Esta se puede aumentar un monton pulsandola Ahi lo dejo, luego vuelvo. Un saludo.
Re: **Silvestres y otras en Alora (Malaga) 2** 1. Yo votaría por Teucrium sp. 2. Tal vez Picnomon acarna. 7. Anchusa italica. Saludetes
Re: **Silvestres y otras en Alora (Malaga) 2** Teucrium similatum esta registrado en la zona y es el mas parecido. Un saludo!