¡Silvia ha llegado al mundo!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por monica ines rios, 6/4/12.

  1. Queridos Charito y Juan ;

    FELICITACIONES!!!!!

    [​IMG]

    Comparto su inmensa alegría:eyey:
    por fin llego Silvia !!!!! tan esperada y amada, q Dios la bendiga, colme de amor ,dicha, salud y felicidad toda su vida


    [​IMG]

    MILES DE BESOS A LOS TRES [​IMG]
     
  2. eli guriezo

    eli guriezo SIEMPRE LIBRE

    Mensajes:
    2.509
    Re: Silvia ha llegado al mundo !!!!!!!

    holaaaaaa monica nos encontramos de nuevo (aun que te sigo leyendo en le patio sevillano y veo tus flores y preciosa familia ;) ;) ;) ) espero que este sbien preciosa:beso: :beso: :beso: :beso: muchas felicidades a los papas de silvia :beso: :beso: :beso:
    ♥♥♥SILVIA BIENVENIDA ♥♥♥

    BiXbwy1212689yyQ.gif



    hIV2d91fgi2p8.gif
     
  3. Re: Silvia ha llegado al mundo !!!!!!!

    Hola Eli, q alegría leerte, , me termino de enterar del nacimiento de Silvia, y estoy súper feliz!!!!!
    Gracias por tus saludos y bellas palabras .:beso:

    Hoy estamos de fiesta!!!!:happy:
     
  4. Re: Silvia ha llegado al mundo !!!!!!!

    [​IMG][​IMG]
     
  5. Taruguito

    Taruguito Betty

    Hoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreirán por el nacimiento de Silvia. Felicidades Charito y Juan. Besos
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Silvia ha llegado al mundo !!!!!!!

    mi felicitacion por el nacimiento de una nueva vida felicidades:52aleluya: :52aleluya: bienvenida a este mundo SILVIA:eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Silvia ha llegado al mundo !!!!!!!

    Hola Juan Y Charito, os deseo la mayor felicidad del mundo, mi enhorabuena a los dos:beso::beso::beso::beso:
    ¡ Que esa niña que os va acolmar de felicidad este bien sanita y siga asi por toda la vida !


    5juqgx.jpg

    348kmsn.jpg
     
  8. Aniuska

    Aniuska

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Hurlingham, Bs.As., Argentina
    Re: Silvia ha llegado al mundo !!!!!!!

    [​IMG]

    QUERIDOS JUAN Y CHARI YA SON PAPÁS! NO HAY TÍTULO QUE SE LE COMPARE A LA BENDICIÓN DE SER PADRE Y MADRE. QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA A LOS TRES CON SALUD, AMOR Y PAZ!
    :52aleluya: :52aleluya: YA SON UNA HERMOSA "FAMILIA" :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Re: Silvia ha llegado al mundo !!!!!!!

    Felicidades a ambos!

    Que Dios les bendiga a su bebesita!
     
  10. Semillas Pasto

    Semillas Pasto

    Mensajes:
    1
    Re: Silvia ha llegado al mundo !!!!!!!

    Felicidades, Dios bendiga a la nena.
     
  11. Re: Silvia ha llegado al mundo !!!!!!!

    GRACIASSSSSS... MIL GRACIAS.

    Ahora aún estoy en cama y no puedo escribir bien (me dieron 46 puntos en la panza, por la cesárea), pero en cuanto pueda levantarme, os cuento.

    Sabed que estamos bien, a pesar de ser un parto muy duro, Silvia está perfectamente y yo cada día me voy encontrando mejor.

    Nació con 4Kg de peso y 52,5cm, es preciosaaaaaaaaaaaa... os subiré foto en cuanto pueda.

    Mónica, eres un SOL que desde el otro lado del charco, ilumina el camino de mi niña (tu sabes).

    En fin, nació la flor más hermosa de mi jardín ¡Qué feliz me siento!

    Su papá (Palmera Yusara) anda todo el día con la fregona, limpiando las "babas" que deja a su paso, jejeje... está que aún no se cree que se pueda ser tan feliz :smile:

    Un beso a todos
     
  12. Re: Silvia ha llegado al mundo !!!!!!!

    Charo hija, q alegría!!!!! q estén bien las dos, vi la foto por el face, es una hermosa princesa de cuentos, la bebe mas bella q he visto en muchos años :ojoscorazon: y q grande!!!!

    Tu cuidate mucho, para reponerte rápido, q también eres mi bebota mimada, aunq ahora mas grande :11risotada:

    A Juan ya me lo imagino, babeando por la vida :11risotada: y para completarla es niña, q a los papis los enloquecen :11risotada:

    un inmenso beso a los tres, , de parte de la tía Mony q esta súper feliz!!!!:beso: :beso: :beso: