con el permiso de lourdes de ACYS y de jose ramon hernandez, me gustaría que vieseis las fotos que tiene lourdes en FLICKR de la colección de jose ramón hernadez (murcia); http://www.flickr.com/photos/succulentisima/sets/72157605176459295/with/2949202907/ disfrutadlas!!!!
¡¡¡¡ Quihúbo Compadre !!!! Un pedacito de cielo.........hasta oigo notas de arpa....pellízcame questoy soñando
ALBERJADACA, COMO ESTAS. MIRE, ME RELAJE PERO NO DE DISFRUTARLO CREO QUE LA EMOCION FUE MAS QUE FUERTE VER TANTA VARIEDAD TANTOS COLORES Y FORMAS ME DEJO SIN ALIENTO, GRACIAS POR EL LINK. CUIDATE
gracias a todos, pero no son para mi, yo solo soy un mensajero jejeje... me alegro que hayais disfrutado tanto como yo. mi próximo objetivo es visitarla en persona y conocer a jose ramon, a ver si hay suerte, ciaooo
Pues yo tuve esa suerte este verano y os digo que no hay palabras y las fotos aunque no lo creais es mejor en directo es digno de ver y José Ramon es un genio de los pinchos, es lo mas parecido a visitar un parque tematico solo de cactus jajajaja
Albert gracias por mostrarnos, realmente una maravilla, espero que puedas visitarla y disfrutarla en persona, realmente una coleccion imperdible Si vas no te olvides de sacar fotos que aca esperamos
POR DIOOOOOOSSSS!!!!!!! LUEGO DE ESTO MI LISTA DE DESEADOS PASO A SER INTERMINABLEEEEEE!!!!!! empezando por la Euphorbia obesa hasta Eulychnia spiralis y aun no termine de mirar!!!!!!