Simposium de cactáceas y suculentas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por nelo, 14/12/05.

1. anvitel

anvitel con tiempo de foros

:icon_redface: me referia a ke lo importante era el cambio de alma de los asistidos,...y no a lo importante ke son los asistentes,..porque sino seria ,... :lol: , bueno no lo se esplicar,... :icon_redface: :icon_redface: el vino de empresa es muy fuertecuan los cambios ya fueronnnnnjajaja

2. regisjubae

regisjubae Guest

Ahi lo importante es consolidar una reunion anual de cactofilos de toda la peninsula e intercambiar experiencias, todos tenemos mucho que aprender, ademas de hacernos notar, hacer ruido, que sepan que existimos y que estamos unidos.

3. Paqui.J

Paqui.J

Vale regisjubae, me doy por enterada.
    Y mientras yo, mirando los vuelos directos desde Gran Canaria, o combinaciones economicas, las posibles ofertas, haciendo cuentas, ahorrando unos euros.......
    Me voy para la isla "denfrente"

4. regisjubae

regisjubae Guest

Perdona Paqui, es inescusable el error, queria decir de toda España. Cómo podría no incluir a la gente del paraiso español, seria un honor contar con todos vosotros.

5. nelo

nelo

¡Que pifia, regis...! :icon_redface: :icon_redface: Pero de todas formas se lo merecen, por no pasar nunca frio como nosotros,, que a veces se me cortan las orejas y lo que no son las orejas..... :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: . En serio, a ver si podeis Worsleya, Miriamcita y dos o tres mas de esas islas, coger unos dias y venir.Vuestro esfuerzo se compensará, ya que amañaremos el concurso para que os toque algun premio :icon_biggrin: :icon_biggrin:

6. anvitel

anvitel con tiempo de foros

:roll: no me referia a quien iba dirigida la expo,....sino a quien traiais para el tema de caerse la baba.
    La idea muy buena y con tiempo suficiente,..intentere ir
    Un saludo.

7. nelo

nelo

Yo quiero a Pilbeam para que me firme el libro y, seguramente por entonces saldrá un libro de un español cuyos libros sobre cactus tenemos y que espero pueda celebrarse y firmarse allí, en Cheste.....y, despues de la comida, si ya estais todos muy borrachos soy capaz de daros una disertación sobre insolación y substratos :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

8. hawbicum

hawbicum

Nelo
    ¿ se refiere usted al tercer libro de Antonio Gómez Sánchez ?

¿ qué tal lleva la salud D. Antonio ?

Se llamará finalmente Enciclopedia de Cactus y Suculentas Tomo II como me han dicho ???

Vamos a ver si estamos todos en el I Congreso Español de Cactáceas y Suculentas

Félix

9. miriamcita

miriamcita

nelo, sería estupendo el poder ir....pero como no me toque algo esta Navidad...lo veo complicado. Estudio y no trabajo, encima soy un parásito de mis papis que estudio fuera.... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ojalá! ;)
    Seguiré leyendo el hilo, pues nunca se sabe, y como no conozco Valencia....dobles ganas! ;)

10. regisjubae

regisjubae Guest

Felix, No corras que es solo el segundo libro, aunque ya quisiera yo tener aunque solo fuese uno.

11. hawbicum

hawbicum

No corro, el traumatólogo ( traumatología ni psiquiatría ) me ha dicho que no debo correr que dañaría mi maltrecha rodilla

Antonio Gómez Sánchez ha escrito

+ Jardines de cactus y Suculentas en España
    + Enciclopedia de cactus y Suculentas

Y si , por fin se edita para la próxima primavera este nuevo libro, continuación, supongo del anterior, pues será el tercero, Eduardo.

Uno, dos, y tres, que hasta ahí si que se contar, jejeje

Salud y prosperidad cactusera para todos en este cercano 2006 ( si también para ti, y para ti, y a pesar de todo para ti también, y para ti, cómo podría olvidarme de ti, )

Felicidades y fuerza para el Congreso

12. regisjubae

regisjubae Guest

Toda la razon, yo solo contaba el de cactus y suculentas, no estoy fino.

13. regisjubae

regisjubae Guest

Animo que pronto dispondremos de una pagina Web, donde todos podremos informarnos mejor, pero hay que mantener vivo esto en los foros que si no la gente piensa que se acabó.

14. Paqui.J

Paqui.J

Y donde está el programa? un adelanto porfa.

15. regisjubae

regisjubae Guest

Paqui, el programa se pondra en la pagina web que se esta montando, en cuanto me den permiso, os dire donde se entra.